miércoles, 19 de junio de 2019

Se inicia Nacional Máster de Natación en la Piscina Olímpica

380 nadadores de todo el Perú tomaran en torneo acuático. "Desde ya nos sentimos contentos, porque tenemos más de 380 deportistas de clubes de Piura, Arequipa, Cajamarca, Trujillo, Ayacucho, Huacho, Lima formarán parte de este importante y atractivo torneo de natación máster”, indicó Anabel Pérez Asseo.

Un nutrido número de nadadores masters se encuentran prestos para lanzarse a la Piscina Olímpica de Trujillo con el propósito de intervenir en el Campeonato Nacional de Pileta corta (25 m) 2019, a disputarse desde hoy jueves 20 al  domingo 23 de este mes.  La administradora de la sede Trujillo de la Federación Deportiva Peruana de Natacion, Anabel Pérez Asseo señaló que es toda una fiesta que se inicia hoy jueves y se prolonga hasta el domingo. La ceremonia oficial de inauguración se realizará el sábado a las 9 a.m.

"Desde ya nos sentimos contentos, porque tenemos más de 380 deportistas de clubes de Piura, Arequipa, Cajamarca, Trujillo, Ayacucho, Huacho, Lima formarán parte de este importante y atractivo torneo de natación máster, en el cual podremos apreciar una gran competencia y exhibición debido al excelente nivel de los concursantes, quienes se han preparado arduamente para mejorar sus propios registros, así como batir récords nacionales de categoría y sudamericanos", indicó Pérez Asseo. 

Debemos resaltar que el presente certamen será fundamental en el proceso de entrenamiento que siguen varios nadadores camino a los diversos torneos internacionales que tienen programados los nadadores. De Trujillo los clubes que participan son: ACR Olympic Club, Berendson, Golf y Country Club, Municipalidad de Trujillo, Streamline Club, Trujillo Master, Trujillo Nadadores y Walter Nuñez Cheng, destacó Martin Moran Director Técnico de la FDPN. 

"Estamos seguros de que durante estos cuatro días de actividades se fortalecerán los lazos de amistad y compañerismo entre todos los atletas que, particularmente, es lo más notorio en cada campeonato de la categoría; usualmente las intensas jornadas de competencia se convierten en gratos momentos de fiesta y gozo", finalizó Moran.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...