martes, 16 de julio de 2019

EsSalud premia a ganadores de Juegos Nacionales Paradeportivos 2019

Los deportistas del MBRPS de la Libertad demostraron su capacidad deportiva y alto espíritu de competitividad, dejando en alto el nombre de EsSalud La Libertad, pues compitieron con deportistas de las otras regiones del país. Los deportistas fueron premiados por el doctor José Luis Carranza Castillo Gerente de EsSalud La Libertad.

Considerando la importancia de los deportes adaptados, como instrumento para la integración, normalización e inclusión social de las Personas con Discapacidad, EsSalud desarrolló los Juegos Nacionales Paradeportivos EsSalud 2019, a nivel nacional, que se realizó los días 19 al 21 de junio, participando la delegación del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social –MBRPS  de la Red Asistencial La Libertad. El doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de esta institución, manifestó que la delegación de La Libertad participó en cuatro disciplinas: básquet en sillas de ruedas, balónmano, tenis de mesa grupal y bochas.

Este equipo obtuvo el campeonato nacional en Básquet en sillas de ruedas, subcampeones nacionales en Goalball, tercer puesto en la competencia de Tenis de Mesa Grupal y tercer puesto en Bochas. Por su parte la Licenciada Ivonne Zannoni Gonzales, coordinadora del MBRPS, dijo que este evento se considera estratégico y se convertirá en un espectáculo deportivo previo al inicio de los XVIII Juegos Panamericanos, a realizarse del 26 de julio al 11 de agosto y de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 que se realizarán del 23 de agosto al 1 de setiembre y que tienen como sede Lima.

Muchos de los integrantes del MBRPS, participaran en estos Panamericanos, puntualizó la Lic. Zannoni. Los deportistas del MBRPS de la Libertad demostraron su capacidad deportiva y alto espíritu de competitividad, dejando en alto el nombre de EsSalud La Libertad, pues compitieron con deportistas de las otras regiones del país. Agregó que en la delegación, compuesta por 26 participantes, estuvieron acompañados por la Lic. Ivonne Zannoni González, Coordinadora y los responsables de Deportes Adaptados a cargo de la doctora  Karol Castillo Herrera y el Profesor Guillermo Valderrama Huamán.

Los deportistas fueron premiados por el doctor José Luis Carranza Castillo Gerente de EsSalud La Libertad, entregándoles una medalla a los campeones nacionales y mochila a los participantes, en ceremonia especial, en presencia de los integrantes del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social –MBRPS.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...