martes, 16 de julio de 2019

Realizaron operativo contra el transporte formal e informal en Ascope

“Considerando el apoyo y cantidad de personal, el operativo se realizó de 17:00 a 19:00 horas, interviniendo más de 100 vehículos, e imponiéndose un acta por F1 al no contar con autorización de la autoridad Competente, y 10 actas con diferentes incumplimientos y/o Infracciones”, detalló Edith Chuco Gutiérrez.

Diversas autoridades de Ascope se unieron a la convocatoria del Gobierno Regional y la gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, y participaron del operativo conjunto contra el transporte formal e informal, que se da en la zona, con el servicio de pasajeros provincial e interprovincial. “La ley es igual para todos. El transportista formal también incurre en acciones de irresponsabilidad y el informal no debe trasladar pasajeros, ya que no sabemos en qué condiciones está el vehículo y el conductor”, dijo en tono enérgico la gerente regional, Ing. Edith Chuco Gutiérrez.

Ocho inspectores regionales, ubicados estratégicamente en el Cruce Chocope de Ascope, trabajaron  acompañados por el My. PNP. Ronald Rodríguez y cuatro efectivos; y el Ing. Rodolfo Aguilar, subgerente municipal de Transportes, Tránsito y Seguridad Ciudadana, con dos serenazgo y 12 inspectores. También, intervino la policía de Carreteras, con el SO3 Carlos Sáenz Cabellos y un efectivo motorizado, y a cargo de los inspectores el supervisor Cap. (r) Rafael Bejarano Santiago.

“Considerando el apoyo y cantidad de personal, el operativo se realizó de 17:00 a 19:00 horas, interviniendo más de 100 vehículos, e imponiéndose un acta por F1 al no contar con autorización de la autoridad Competente, y 10 actas con diferentes incumplimientos y/o Infracciones”, detalló Chuco Gutiérrez.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...