martes, 9 de julio de 2019

Hidrandina pone al servicio de sus clientes nuevo Contact Center

Desde ahora, a través del número 0 801 71001, Hidrandina podrá atender un mayor número de consultas en simultáneo y reduciendo el tiempo de espera de sus clientes, pues al contar con tecnología digital permite identificar rápidamente los datos del usuario atendido, agilizando el proceso y pasando directamente a resolver su consultas.

Más de 910,000 usuarios de La Libertad, Áncash y Cajamarca podrán resolver cualquier consulta en un menor tiempo, consultas más rápidas y sencillas. Con la finalidad de mejorar la experiencia de sus clientes, Hidrandina ha lanzado un novedoso contact center que le permitirá a sus usuarios ser atendidos con mayor rapidez y poder resolver sus consultas en menos tiempo y de una forma mucho más simple.

Desde ahora, a través del número 0 801 71001, Hidrandina podrá atender un mayor número de consultas en simultáneo y reduciendo el tiempo de espera de sus clientes, pues al contar con tecnología digital permite identificar rápidamente los datos del usuario atendido, agilizando el proceso y pasando directamente a resolver su consultas. Además, al ser un único número, el usuario podrá comunicarse con Hidrandina de forma más sencilla.

Con la línea “0 801 71 001” Hidrandina suma un nuevo canal de comunicación con sus clientes, que junto a sus cuentas oficiales de redes sociales tanto en Facebook, “Hidrandina”, como en Twitter, “Hidrandina Serviluz”, e incluyendo sus más de 1,500 centros de pagos autorizados en todo Trujillo, le permite estar más cerca de sus clientes y atender sus consultas satisfactoriamente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...