jueves, 15 de agosto de 2019

Realizarán Carpa Defensorial sobre Derecho a la Seguridad Ciudadana

Este viernes 16 de agosto desde las nueve de la mañana hasta la  una de la tarde, en la Plazuela El Recreo de Trujillo. Personal de la Defensoría del Pueblo y miembros de Seguridad Ciudadana de la MPT también estarán presentes para recibir denuncias y/o reclamos y orientar a la población sobre temas relacionados a la seguridad ciudadana.

Con la finalidad de orientar a la población sobre temas relacionados al derecho a la Seguridad Ciudadana, la Defensoría del Pueblo organizará el viernes 16 de agosto una carpa informativa en la que se orientará a la población en diversos temas y consultas referentes al Derecho a la Seguridad Ciudadana. El evento contará con la participación de la Policía Nacional del Perú por lo que se contará con policías de las comisarías La Noria, El Alambre, Ayacucho, Jerusalén Wichanzao, Florencia de Mora y Sánchez Carrión, los mismos que orientarán a los ciudadanos en sus diversas consultas y también podrán presentar sus denuncias.

El personal de la Defensoría del Pueblo y miembros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo también estarán presentes para recibir denuncias y/o reclamos y orientar a la población sobre temas relacionados a la seguridad ciudadana, paz y tranquilidad pública. Esta carpa informativa tiene como fin difundir los servicios que brindan las entidades encargadas de la seguridad ciudadana, así como promover la participación y el control ciudadano. En el lugar se instalarán stands donde los usuarios serán atendidos, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la Plazuela El Recreo ubicada en la cuadra 9 del jirón Pizarro en el centro histórico de Trujillo.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...