jueves, 12 de septiembre de 2019

Del 16 al 18 de octubre se desarrollará 30° Encuentro Empresarial del Norte

Este año se abordarán temas como innovación, transformación digital y gobierno corporativo. Entre los conferencistas figuran la presidenta de la CONFIEP, María Isabel León Klenke; el jefe de División Adjunto del FMI, Leo Bonato y el general manager de Lenovo Perú–Bolivia–Ecuador–Paraguay–Uruguay–Venezuela, Andrés Becerra Arratia.

Durante conferencia de prensa, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas  (CONFIEP), anunciaron que este año el “30° Encuentro Empresarial del Norte” denominado “Innovación y Tecnología, futuro de la gestión empresarial”, se realizará del 16 al 18 de octubre en el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo.

En esta edición se abordarán temas como: desafíos del empresariado peruano en un entorno de cambios, prospectiva aplicada en inteligencia y negocios, ecosistemas de innovación, transformación digital en instituciones privadas y públicas, empresas familiares, gestión pública y las brechas de la competitividad. Así como los transversales sobre educación, gobierno corporativo e infraestructura para el desarrollo.

Entre los conferencistas para esta edición participan la presidenta de la CONFIEP, María Isabel León Klenke; el jefe de División Adjunto del Fondo Monetario Internacional, Leo Bonato; el general manager de Lenovo Perú – Bolivia – Ecuador – Paraguay – Uruguay – Venezuela, Andrés Becerra Arratia; y el asesor en Metodología Prospectiva (Argentina), Eduardo Balbi.

El project manager La Libertad de YOFC, Jesse He Zhiwei; el vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología del  Tecnológico de Monterrey (México), Arturo Molina Gutierrez; el director nacional Perú de BNI, Francisco Pujol; la presidenta de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional, Leonie Roca Voto; y el gerente del Instituto Peruano de Economía, Diego Macera Poli.

Asimismo, la country director de Laboratoria, María Paula Rivarola; el alcalde de la Municipalidad de la Victoria, George Forsyth; el directivo de la Asociación de Empresas Familiares, Jorge Posadas; el director de Canales SAP Business One de SAP Perú, Ricardo Gargurevich; el CEO Silabuz.com, Alonso Mujica; entre otros destacados expositores.
“Además, realizaremos la 2° Rueda de Negocios y el 2° Encuentro Estudiantil en el marco de un Encuentro Empresarial. Este año se prevé repetir el éxito de estos eventos convirtiéndolo en un espacio no solo para empresarios, altos ejecutivos o funcionarios públicos, sino que a la par generar un espacio diferente y exclusivo para estudiantes universitarios”, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Hermes Escalante Añorga.

La consolidación y crecimiento del EEN cada año se hace posible gracias al respaldo de aliados comprometidos con el desarrollo del norte del país como: Caja Trujillo como auspiciador Diamante; Lenovo, SYPSOFT360, RICOH y Diviso como auspiciadores Platino, Minera Poderosa como auspiciador Oro, y como auspiciadores Plata: Ernst & Young Perú (EY), Quavii y Minera Barrick Misquichilca.

Como Media Partner participan: La Industria, RPP, Havas Group y Táctica; entre otras empresas que apuestan por el evento más importante en el norte del país y obtener un atractivo posicionamiento. Para informes e inscripciones pueden comunicarse al 044 - 484 210 anexo 20, al correo electrónico: encuentroempresarial@camaratru.org.pe o ingresar a la página web: www.camaratru.org.pe/30een.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...