miércoles, 16 de octubre de 2019

Alcalde de Chocope pide ampliación de servicios del Banco de la Nación

“Al crecer un poco más las instalaciones se debe acondicionar más ventanillas dada la gran demanda de servicios que tiene por nuestra localización como el distrito más céntrico del valle Chicama. Para el mes de febrero del año 2020 nos han ofrecido resolver estos inconvenientes”, acotó el burgomaestre chocopano Carlos Alza Moncada.

El alcalde del distrito de Chocope, Carlos Alza Moncada, atendiendo los constantes reclamos de los pobladores del valle Chicama ha realizado gestiones para que la agencia del Banco de la Nación ubicada en la plaza de Armas de Chocope amplíe los servicios que brinda, toda vez que en la actualidad las instalaciones son muy reducidas y los ciudadanos que realizan algún pago o trámite deben hacer cola en la vereda, impidiendo el paso de los transeúntes y generando riesgos innecesarios.

“Esta es una problemática que la hemos venido evaluando desde el primer día de nuestra gestión. Hemos hecho conocer a los altos funcionarios del Banco de la Nación, sabemos que ha tenido eco nuestro oficio porque nos han pedido una serie de documentos y sabemos que han incluido un presupuesto para ampliar las instalaciones para un mejor acondicionamiento y brindar un mejor servicio”, señaló Alza Moncada.

“Al crecer un poco más las instalaciones se debe acondicionar más ventanillas dada la gran demanda de servicios que tiene por nuestra localización como el distrito más céntrico del valle Chicama. Para el mes de febrero del año 2020 nos han ofrecido resolver estos inconvenientes por lo que pido a la población esperar un poco”, acotó el burgomaestre chocopano.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...