miércoles, 16 de octubre de 2019

Mercados Santo Dominguito y El Progreso de la Hermelinda hurtaban energía eléctrica

Hidrandina continúa con los operativos anti clandestinaje en la ciudad de Trujillo. Vale recalcar que este tipo de acciones no solo representan un peligro para la seguridad pública sino también están tipificadas como delito por el Código Penal, facultando a la empresa a iniciar acciones legales que pueden llevar al usuario infractor a la cárcel.

Los operativos que Hidrandina realiza en diversas zonas de Trujillo continúan detectando robos de energía eléctrica a través de conexiones ilícitas en conocidos establecimientos comerciales que ponen en serio peligro la vida de sus clientes por los accidentes que pueden causar. En esta oportunidad el hurto de energía fue detectado en los mercados de Santo Dominguito y El Progreso, a los cuales se restringió el servicio eléctrico, así pues, durante el año se vienen realizando 300 intervenciones, lo cual permite detectar a tiempo las conexiones ilícitas en distintos establecimientos de Trujillo. 
Personal de Hidrandina espera poder eliminar las conexiones clandestinas con el objetivo de mantener la seguridad pública. Asimismo, afirmaron que este tipo de eventos puede ocasionar electrocuciones y la quema de artefactos e incendios debido a las conexiones desconocidas en sus domicilios. Vale recalcar que este tipo de acciones no solo representan un peligro para la seguridad pública sino también están tipificadas como delito por el Código Penal, facultando a la empresa a iniciar acciones legales que pueden llevar al usuario infractor a la cárcel. Hidrandina cuenta con canales para recibir denuncias por el robo de energía.

Los usuarios que sean testigos de estos hechos delictivos pueden denunciarlos rápidamente a través de la renovada central telefónica 0801 - 71001 que atiende las 24 horas del día y registrará su denuncia en pocos minutos. Sin embargo, también pueden acercarse a las oficinas ubicadas en la avenida España 1030 y ubicar el área de atención al cliente para registrar su respectiva denuncia.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...