miércoles, 16 de octubre de 2019

Esta tarde se inaugura el 30° Encuentro Empresarial del Norte

Evento reúne a más de 24 speakers nacionales e internacionales. Jornada inaugural estará a cargo del Presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Hermes Escalante Añorga; la Presidente da la Confiep, María Isabel León y el Jefe de División Adjunto del FMI, Leo Bonato.

Tal como se proyectó en el lanzamiento del evento, las inscripciones continúan superando la valla del año anterior, y la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) anunciaron que todo está listo para la inauguración del 30° Encuentro Empresarial del Norte (EEN). El EEN inicia con la sesión inaugural a cargo del presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad, Hermes Escalante Añorga, y la presidenta de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), María Isabel León.

Posteriormente, se dará paso a la conferencia sobre el panorama de la economía mundial con el jefe de División Adjunto del Fondo Monetario Internacional, Leo Bonato, desde Washington (EE.UU). Esta edición reúne a más de 24 speakers que abordarán las megatendencias globales, innovación, transformación digital, empresas familiares, gobierno corporativo, compliance empresarial, educación, salud, infraestructura y desarrollo. Para ello, conferencistas del más alto nivel como: el experto asesor internacional en Metodología Prospectiva, construcción, análisis y evaluación de escenarios, management estratégico y gestión de riesgos estratégicos, Eduardo Balbi, que viene desde Argentina.

Asimismo, el vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología del  Tecnológico de Monterrey (México), Arturo Molina Gutiérrez; el director nacional Perú de BNI, Francisco Pujol (España); la presidenta de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional, Leonie Roca Voto; y el gerente del Instituto Peruano de Economía, Diego Macera Poli. Asimismo, la country director de Laboratoria, María Paula Rivarola; el alcalde de la Municipalidad de la Victoria, George Forsyth; el directivo de la Asociación de Empresas Familiares, Jorge Posadas; el director de Canales SAP Business One de SAP Perú, Ricardo Gargurevich; el CEO Silabuz.com, Alonso Mujica; entre otros expositores.

El EEN genera un impacto positivo tanto en el sector privado como en el Estado, la sociedad civil y la academia, exponiendo las oportunidades y desafíos para liderar la transformación y el cambio basados en el compliance para una buena gobernanza, la sostenibilidad y la competitividad de la Macrorregión con innovación. El EEN se desarrolla del 16 al 18 de octubre en el hotel Costa del Sol Wyndham Trujillo. Para informes e inscripciones comunicarse al (044) 484210 anexo 20, al 943777576 o al 991208751, al correo electrónico: inscripciones@een.pe o ingresar a la página web: www.een.pe.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...