miércoles, 2 de octubre de 2019

Este sábado realizarán matrimonio comunitario en El Porvenir

Los matrimonios masivos serán realizados por el alcalde Víctor Rebaza Benites con la jefe de la Oficina de Registro Civil, Aurora Del Castillo Marcelo como parte de las actividades de servicio social dirigido a fortalecer la unidad familiar y la seguridad jurídica de los hijos que necesitan todo el apoyo y amor de sus padres.

Más de veinte parejas contraerán nupcias civiles este sábado 5 de Octubre a las 10 de la mañana en la Casa Municipal de la Cultura, ubicado en la Av. Pumacahua Nº 1669  en la ceremonia de matrimonios masivos comunitarios, organizado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir, en homenaje al  día de la medicina peruana, recordando los 134 años del fallecimiento del mártir Daniel Alcides Carrión.

Los matrimonios masivos serán realizados por el alcalde Víctor Rebaza Benites con la jefe de la Oficina de Registro Civil, Aurora Del Castillo Marcelo como parte de las actividades de servicio social dirigido a fortalecer la unidad familiar y la seguridad jurídica de los hijos que necesitan todo el apoyo y amor de sus padres. Las parejas contrayentes estarán acompañados de sus padrinos y familiares que con alegría y felicidad se alistan a celebrar sus fiestas de unión matrimonial.

En el distrito de El Porvenir  muchas parejas viven en situación de convivencia con varios hijos durante años porque no cuentan con los suficientes recursos económicos para formalizar su relación conyugal y hoy estarán regularizando su vida matrimonial,  gracias al apoyo municipal. Mientras, otras recién iniciarán esta nueva etapa de su vida contrayendo nupcias, el objetivo es lograr que las parejas en nuestra jurisdicción formalicen contrayendo el compromiso matrimonial civil. 

En el momento del acto matrimonial los flamantes esposos recibirán su certificado de matrimonio civil, regalo y su torta, culminando con un brindis de dicha y felicidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...