miércoles, 2 de octubre de 2019

Este viernes se realiza rueda de negocios Perú - Chile

Evento es de ingreso libre y está dirigido a empresas del sector agroindustrial. Previo a esta actividad de relacionamiento comercial, las empresas participantes podrán conocer un poco más de la experiencia chilena y hasta qué punto ha llegado a impactar la tecnología para el desarrollo de los sectores productivos.

A fin de estimular y fortalecer redes de contacto de las empresas liberteñas con mercados internacionales, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) y la Embajada de Chile en Perú (ProChile), organizan la “Rueda de Negocios: AGROTECH PERÚ 2019”, dirigido a empresas del sector agroindustrial y asociaciones de productores. Dicho evento permitirá mostrar a los tomadores de decisión de la agroindustria regional, las oportunidades que ofrece Chile como proveedor de bienes y servicios de alta tecnología e innovación, y permitirá a la región elevar la competitividad del sector.

Previo a esta actividad de relacionamiento comercial, las empresas participantes podrán conocer un poco más de la experiencia chilena y hasta qué punto ha llegado a impactar la tecnología para el desarrollo de los sectores productivos y qué posibilidades comerciales ofrece el país vecino. Desde Chile participarán las empresas: Quality Lab Laboratorio, Consultoría y Capacitación L.T.D.A., Inversiones y Tecnología Spa – Xmartic, Laboratorios Diagnofruit L.T.D.A., Ciencia Pura Spa y Agrotex S.A.
Para mencionar algunas de sus novedosas propuestas para la agroindustria está un servicio inteligente para acelerar  el enraizamiento de nuevas plantas y acelerar el crecimiento durante temporadas con clima no favorable, combinando tecnología LED e internet de las cosas, entre otras. El evento es de ingreso libre y se realizará el viernes 04 de octubre, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., en la sede principal de la CCLL, ubicada en jirón Junín N° 454. Previa inscripción al correo electrónico: egutierrez@camaratru.org.pe o al 987499371.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...