jueves, 31 de octubre de 2019

Hidrandina organiza concurso de dibujo y pintura “Iluminando tu Navidad”

Niños de Centros Educativos de Básica Especial (CEBE) demostrarán sus habilidades artísticas el próximo 12 de noviembre. Año tras año, los niños expresan su alegría y emoción a través de sus creaciones, aprovechando esta oportunidad para plasmar toda su creatividad y el verdadero significado de la navidad en cada dibujo.

El Concurso de Dibujo y Pintura “Iluminando tu Navidad” organizado por la empresa de energía eléctrica Hidrandina realizará su VI Edición el próximo martes 12 de noviembre en la Plaza de Armas de Trujillo y contará con la participación de más de 60 niños de Centros Educativos de Básica Especial (CEBE) de la Provincia de Trujillo. Por sexto año consecutivo, el concurso que es parte del Programa de Responsabilidad Social de la empresa, busca motivar la creatividad artística y la vocación hacia el dibujo y pintura en niños con habilidades diferentes.

Es así, que niños de los CEBEs “Tulio Herrera León”, “Santo Toribio”, “Sagrada Familia”, “Trujillo”, “Carlos A. Manucci”, “Santa Rosa”, “La Alegría del Señor” y “Salaverry” demostrarán sus mejores habilidades artísticas en los niveles Inicial, Primaria I y Primaria II. Año tras año, los niños expresan su alegría y emoción a través de sus creaciones, aprovechando esta oportunidad para plasmar toda su creatividad y el verdadero significado de la navidad en cada dibujo. Representantes de la empresa indicaron que este concurso tiene la finalidad de reconocer y premiar la destreza de estos niños en el dibujo y pintura.
En calidad de miembros del Jurado Calificador se contará con la presencia de especialistas de la Escuela de Bellas Artes “Macedonio De La Torre” de Trujillo; así como un representante de la Gerencia Regional de Educación y un representante de Hidrandina S.A. quienes de manera transparente y objetiva evaluarán la creatividad y el arte de los trabajos de los participantes. Los seis ganadores, dos por categoría, serán anunciados el mismo día del concurso. Los docentes, cuyos alumnos deseen participar de este concurso, podrán inscribirlos hasta el 07 de noviembre en las Oficinas de Comunicaciones y Responsabilidad Social de Hidrandina, ubicadas en la Av. España N° 1030.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...