viernes, 25 de octubre de 2019

Municipalidad adquirió 10 camionetas y 20 motocicletas para serenazgo

El proceso de adquisición para implementar a la MPT con las 10 camionetas doble cabina y las 20 motos, convocados a concurso público a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), le demanda a la comuna local una inversión de 1’576,000.00 soles.

Para reforzar las labores preventivas y operativas del Serenazgo sin Fronteras en los distritos y ejecutar intervenciones conjuntas con mejores resultados, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) acaba de adquirir un lote de 10 camionetas 4x4 y 20 motocicletas debidamente implementadas, dio a conocer el alcalde Daniel Marcelo Jacinto. “Con las nuevas unidades adquiridas vamos a reforzar el patrullaje en la ciudad y el Serenazgo sin Fronteras”, remarcó la autoridad edil.

El proceso de adquisición para implementar a la MPT con las 10 camionetas doble cabina, convocados a concurso público con un valor base de S/ 1’170,000.00 mediante licitación a través del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), fue adjudicado con un monto de S/ 1’146,000.00 a Interamericana Trujillo S.A. El segundo item del concurso, para dotar con 20 motocicletas a Seguridad Ciudadana de la MPT,  fue adjudicado a Yamaha Motor del Perú con un monto de S/ 430,000.00.

Definidos los resultados, el comité de selección -integrado por funcionarios de Seguridad Ciudadana, Subgerencia de Abastecimientos y Subgerencia de Servicios Generales y Equipo Mecánico-, procedió a otorgar la buena pro mediante publicación del caso en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace). Las empresas ganadoras tienen plazo hasta el 10 de noviembre de este año para entregar  las unidades vehiculares adquiridas a la MPT. Por otra parte, como lo anunció oportunamente el burgomaestre, la MPT también adquirirá 50 automóviles patrulleros con los que se busca reforzar las labores preventivas de control y disuasión del delito en la ciudad y sus 59 territorios vecinales.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...