miércoles, 30 de octubre de 2019

Realizarán exposición “El Lenguaje de las Flores”

Es organizada por el Club de Jardines “Trujiflor”, el próximo 07 de noviembre en los salones de la Fundación BBVA del Banco Continental a las 7:00 p.m. La exposición seguirá los días 8 y 9 en los horarios de 9 a 1 p.m. Y de 4 a 8 p.m. El ingreso es gratuito.

Trujiflor-Flor, Club de Jardines, es una Institución sin fines de lucro, conformada por 21 socias, todas amantes de la naturaleza, orientadas a la horticultura o al diseño artístico con flores, siendo la actual presidenta la Sra. Elizabeth de Benavides. El Club fue fundado el 17 de julio de 1986, y en estos 33 años ha venido trabajando con especial interés, lo que les ha permitido presentar a la comunidad 17 Exposiciones, la mayoría de categoría Estándar juzgadas por miembros del Concejo Nacional de Jueces.

Dicha Institución está asociada a la Federación de Clubs de Jardines “Flor Perú” con sede en Lima y al “National Garden Clubs INC”, de Estados Unidos. Los fines esenciales del Club y de las instituciones antes mencionadas, son el desarrollo y cultivo de las potencialidades artísticas y culturales de las asociadas y principalmente la difusión del amor y respeto a la naturaleza, conocimientos que nos servirán para la defensa del Sistema Ecológico en peligro en nuestros días.
    
Los Órganos Rectores del Club son El Manual Actualizado, que viene a ser el compendio de todas las formas convenientes para lograr perfección en Horticultura, Diseño y Artes Botánicas; y los Estatutos que norman los deberes y derechos de las asociadas. En esta ocasión presentamos la XVII Exposición Estándar, titulada “El Lenguaje de las Flores”. El día 7 de noviembre del presente año, en los salones de la Fundación BBVA del Banco Continental a las 7:00 p.m. Y seguirá los días 8 y 9 en los horarios de 9 a 1 p.m. Y de 4 a 8 p.m. El ingreso es gratuito.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...