viernes, 18 de octubre de 2019

Restringen servicio de agua por mantenimiento de Planta de Tratamiento

El gerente general de Sedalib, Ing. Eloy Díaz Ríos, informó además que las zonas que son abastecidas por pozos subterráneos no se verán afectadas por la restricción. Además, se activarán seis puntos de entrega gratuita de agua potable desde el 24 al 27 de octubre en las zonas más afectadas con la restricción.

Debido a los trabajos de mantenimiento, limpieza y desinfección de la planta de tratamiento de Chavimochic, el servicio de agua potable en Trujillo se restringirá desde el 18 al 26 de este mes. Cabe señalar que del 18 al 25 todo Trujillo tendrá un caudal del 50% de lo normal. El único día de corte total será el sábado 26 hasta las 11 de la mañana del domingo 27. Los distritos cuyo abastecimiento será interdiario son Florencia de Mora, El Porvenir y Alto Trujillo (días pares). A excepción de los sectores Víctor Raúl, Kumamoto y Los Libertados cuyos moradores no se verán afectados. Por su parte, Moche, Las Delicias y Alto Salaverry tendrán servicio a baja presión.

Mientras La Esperanza, El Milagro serán abastecidos en forma interdiaria, días impares hasta el 25. En lo que respecta a Trujillo como distrito, la restricción será en un 40 por ciento. Los sectores que son abastecidos de agua por la planta tendrán el servicio parcialmente: la mitad de horas con lo que normalmente cuentan. Centro Cívico (desde la Av. América hasta la Av. España altura de OR), urbanización El Bosque, Rázuri, Palermo y Pay Pay. De ser necesario estas zonas serán abastecidas con camiones cisternas. En todas estas zonas la restricción total será el sábado 26 y el restablecimiento del agua el domingo 27 a las 11 am.
El gerente general de Sedalib, Ing. Eloy Díaz Ríos, informó además que las zonas que son abastecidas por pozos subterráneos no se verán afectadas por la restricción.  Entre ellas se encuentran las urbanizaciones Vista Hermosa, Covicorti, Los Cedros, San Isidro, San Andrés, La Merced, Monserrate y Víctor Larco tendrán el servicio con normalidad. Al igual que el puerto de Salaverry. Informaron también que a hospitales, clínicas y penal El Milagro se les abastecerá de agua diariamente, apoyados por camiones cisternas.

Dijeron que se activarán seis puntos de entrega gratuita de agua potable desde el 24 al 27 de octubre: Av. Federico Villarreal 1300- Planta Sapitos; Av. Los Laureles – mercado El Progreso –La Hermelinda; Av. Túpac Amaru, cuadra 10, frente al grifo San Jorge; Prolongación Unión (entrada a El Porvenir); Jr. Elías Aguirre/Pasaje Virgen de la Puerta, Moche, y Esquina Av. Nicolás de Piérola y Jr. Trujillo (frente a Makro). Los interesados por mayores detalles deben ingresar a www.sedalib.com.pe.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...