domingo, 24 de noviembre de 2019

Joven político busca cambiar la imagen del partido de Haya de La Torre

Luis Armas Salazar se presenta como candidato al congreso con el número 4, representando a los jóvenes liberteños que buscan una renovación política. Muchas veces nos han dicho que los jóvenes no podemos asumir responsabilidades, pero no estoy de acuerdo; podemos y debemos construir el futuro todos juntos”, resaltó.

Vencido el plazo para que los partidos políticos presenten ante el Jurado Electoral Especial de Trujillo su lista de candidatos para las elecciones extraordinarias del 2020 al Congreso de la República; el Partido Aprista Peruano (PAP) inscribió a quienes representarán a La Libertad en dichos comicios, destacando entre los rostros jóvenes, Luis Fernando Armas Salazar,  quien es un joven abogado y especialista en gestión pública que busca dar una mejor imagen de su partido al pueblo y, específicamente, a los jóvenes liberteños.

Armas Salazar de 28 años, tiene una extensa vida política partidaria dentro del PAP en donde han ocupado importantes cargos; incluso en dos oportunidades ha postulado como candidato a regidor por la provincia de Trujillo (2014 y 2018). Y hoy continúa su formación política y destacando como asesor jurídico. “Quiero demostrarles que sí se pueden hacer las cosas bien. Muchas veces nos han dicho que los jóvenes no podemos asumir responsabilidades, pero no estoy de acuerdo; podemos y debemos construir el futuro todos juntos”, resaltó Luis Armas.
“Estoy preparado para el reto, tengo un compromiso con La Libertad. No será fácil, pero estoy convencido que trabajando honestamente podré recuperar la confianza del pueblo”, agregó. Cabe resaltar que Luis Armas tiene una amplia formación en temas políticos y gubernamentales, muy aparte de ser profesional en derecho. El joven líder aprista ha sido parlamentario joven en un programa del Congreso de la República y egresado del Programa de Formación de Líderes Políticos, organizado por la Escuela Electoral y Gobernabilidad del Jurado Nacional de Elecciones.

Por otra parte, cuenta con un diplomado de especialización en Gestión Pública y es egresado del programa de Gobernabilidad, Gerencia y Gestión Pública, llevado a cabo por el CAF Banco de Desarrollo de América Latina.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...