domingo, 24 de noviembre de 2019

Subprefecta de Santiago de Cao gestionó iluminación pública para San José Bajo

Luz María Reyes Herrera informó también que está a la espera de la resolución de encargatura de la subprefectura de Chicama, mientras que la subprefecta de Paiján, Zaira Cabrera Ruiz recibirá la encargatura de las subprefecturas de Rázuri y Chocope.

Escuchando el pedido de la población, la subprefecta distrital de Santiago de Cao, Luz María Reyes Herrera, realizó las gestiones ante la empresa Hidrandina con el propósito de iluminar el ingreso al centro poblado de San José Bajo. “Hace dos meses los ciudadanos de San José Bajo vinieron con la preocupación que la entrada al centro poblado carece de iluminación desde hace muchos años lo que se presta para que se realicen actos delincuenciales por lo que mediante oficio solicité a Hidrandina esta iluminación a lo cual la empresa accedió de buen grado”, señaló.

Reyes Herrera informó también que está a la espera de la resolución de encargatura de la subprefectura de Chicama, mientras que la subprefecta de Paiján, Zaira Cabrera Ruiz recibirá la encargatura de las subprefecturas de Rázuri y Chocope. “Agradezco la confianza de las autoridades de la Dirección General de Gobierno Interior por seguir confiando en mi persona para seguir trabajando por mi comunidad. El encargado de la subprefectura de Ascope, Carlos Vigo nos dio a conocer estas encargaturas”, precisó la autoridad política.

Ante rumores infundados de un posible cambio, la subprefecta de Santiago de Cao invocó a los medios de comunicación a informar con veracidad. “Esperamos que no se sorprenda a los ciudadanos con información falsa. Para indicar si hay un cambio este debe tener como sustento la respectiva Resolución, voy a trabajar hasta el último día en el que el presidente de la República deposité su confianza en mi persona”, agregó.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...