lunes, 2 de diciembre de 2019

Nueva promoción de LG premia con cafeteras Dolce Gusto

Participantes deberán comprar modelos seleccionados de refrigeradoras para entrar a sorteo. Para participar, el consumidor debe comprar una refrigeradora Instaview Door in Door, Bottom Frezer, Side by Side o Top Freezer, siempre y cuando sea un modelo seleccionado.

En esta oportunidad, línea blanca de LG trae una promoción que gustará a los que aman el café ya que por la compra de modelos seleccionados* de la categoría de refrigeradoras, LG estará sorteando 50 cafeteras Dolce Gusto. La promoción está disponible a nivel nacional hasta el 31 de diciembre del presente año y el sorteo para definir a los 50 ganadores será el 9 de enero de 2020. Para participar, el consumidor debe comprar una refrigeradora Instaview Door in Door, Bottom Frezer, Side by Side o Top Freezer, siempre y cuando sea un modelo seleccionado*.

Cabe señalar que cada tipo de refrigeradora se caracteriza por:

  • Refrigeradoras Top Freezer: son aquellas de diseño tradicional con el congelador arriba y el conservador abajo. Ofrece comodidad para alcanzar las carnes y los demás productos congelados.
  • Refrigeradoras Bottom Freezer: son aquellas con el congelador abajo y el conservador arriba. Se caracteriza por brindar fácil acceso a los alimentos de mayor frecuencia de uso al no necesitar agacharse para retirarlos del cajón verdulero.
  • Refrigeradoras Side by Side: son aquellas que divide en dos el electrodoméstico y presentan el congelador a la izquierda y el conservador a la derecha. Destacan por su fácil acceso a todos los alimentos, tantos fríos como congelados. Por lo general, presentan dispensador para hielo y agua en una de sus puertas.
  • Refrigeradoras Door in Door: destaca por contar con una puerta inteligente transparente que al ser golpeada dos veces ilumina su interior (compartimento independiente al resto de la refrigeradora) y permite ver qué hay, sin tener que abrirla y así evitar la pérdida de aire frío. Esta zona es ideal para guardar los alimentos con mayor frecuencia de uso como leche, mantequilla, yogurt, etc.

Finalmente, LG señala que para mayor información sobre la actividad, términos y condiciones, se puede acceder al siguiente link: https://www.lg.com/pe/DolceGusto.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...