sábado, 4 de enero de 2020

Cámara de Comercio anuncia programa de vacaciones útiles

Propuesta del gremio empresarial busca afianzar habilidades como pensamiento estratégico e innovación en los niños liberteños. El programa inicia el 13 de enero, dura dos meses y se desarrolla en clases interdiarias por un equipo multidisciplinario de docentes, quienes lograrán afianzar habilidades como pensamiento estratégico.

En su fiel compromiso por fomentar el emprendimiento, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) anuncia la 2° edición de “Semillero Emprendedor”, un programa de vacaciones útiles diseñado para despertar la creatividad, innovación e iniciativa en los niños y adolescentes liberteños. Esta nueva edición está dirigida a teens de 11 a 16 años; e incluye módulos de liderazgo, plan de negocios, design thinking, plan de marketing y elevator pitch. Además, al finalizar, los participantes expondrán sus proyectos de negocio en una feria abierta a la comunidad empresarial.

“Las grandes ideas no son exclusivas de las personas adultas. Hoy los niños nos sorprenden cada día con su capacidad de investigación y creatividad, y si les damos las herramientas para potenciarlas lograrán grandes metas”, manifestó el presidente de la CCLL, Hermes Escalante Añorga. El programa inicia el 13 de enero, dura dos meses y se desarrolla en clases interdiarias por un equipo multidisciplinario de docentes, quienes lograrán afianzar habilidades como pensamiento estratégico, innovación y habilidades blandas.
Una de las prioridades de la gestión de Escalante Añorga y su Consejo Directivo es ofrecer a la comunidad una propuesta de vacaciones útiles distinta a la que usualmente se ofrece en el mercado y a través de la cual se fomente el emprendimiento regional. Las inscripciones están abiertas en la sede principal del gremio empresarial liberteño, ubicada en el jirón Junín N° 454, o visitar las redes sociales de la Cámara de Comercio de La Libertad. Para más información pueden comunicarse al correo electrónico: capacitaciones@camaratru.org.pe o a través del (044) 484210 – anexo 57.

Es importante mencionar que, inspirados en el mismo modelo de capacitación pero dirigido a jóvenes y adultos emprendedores, la última semana culminó el programa ‘Incuba Negocios’ cuyos participantes expusieron sus planes de negocio basados en investigación de mercados, costos y presupuestos, requisitos legales, tributarios y laborales, plasmando un concepto sólido de nuevos negocios liberteños que les fue impartido por la Cámara de Comrecio de La Libertad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...