domingo, 5 de enero de 2020

Tenientes gobernadores de Chicama desaíran a subprefecto encargada

“Que yo ejerza como encargada de esta subprefectura no quiere decir que tenga recortadas las funciones de representación”, agregó visiblemente molesta. La autoridad política señaló que este tipo de actitudes desmerecen los esfuerzos del gobierno del presidente Martín Vizcarra por hacer un país más inclusivo.

La subprefecto (e) de Chicama, Luz María Reyes Herrera, sufrió el desaire de los tenientes gobernadores de este distrito, quienes no la invitaron a participar en el desfile por el 163 aniversario de creación política del distrito de Chicama. ”Creo que para ser autoridades, estos señores tenientes gobernadores deben respetar a los ciudadanos y a otras autoridades, en ningún momento me han dado a saber que iban a participar en el desfile”, aseguró visiblemente molesta la autoridad política.

“Que yo ejerza como encargada de esta subprefectura no quiere decir que tenga recortadas las funciones de representación”, agregó. Señaló que este tipo de actitudes desmerecen los esfuerzos del gobierno del presidente Martín Vizcarra por hacer un país más inclusivo. “Daré a conocer a la prefectura regional esta falta de respeto a la investidura, estuve en el aniversario de Chicama en representación del presidente de la República y como invitada del alcalde Julio Pérez Cabrera, no es correcto que no se me haya permitido saludar al distrito de Chicama”, acotó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...