miércoles, 26 de febrero de 2020

Clausuran programa de Vacaciones Útiles 2020 en EsSalud La Libertad

En el marco del Programa Educativo de Vacaciones Útiles 2020. Cada grupo de participantes de los talleres demostraron lo aprendido durante los meses de enero y febrero, entre las actividades desarrolladas hubo diferentes juegos recreativos en equipos, según características homogéneas de género y edad en partidos de futbol, vóley.

EsSalud La Libertad realizó la clausura de sus talleres de verano con presencia de más de 250 niños y adolescentes, en su gran mayoría hijos de los colaboradores de esta institución, quienes participaron de los talleres educativos y culturales de las Vacaciones Útiles 2020, actividad organizada por la oficina de Bienestar de Personal, en coordinación con la Universidad Cesar Vallejo, el evento se desarrolló en el Centro Recreacional Rey Sol, ubicado en la campiña de Moche, lo informó el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de la Red Asistencial La Libertad.

Cada grupo de participantes de los talleres demostraron lo aprendido durante los meses de enero y febrero, entre las actividades desarrolladas hubo diferentes juegos recreativos en equipos, según características homogéneas de género y edad en partidos de futbol, vóley, en donde pudieron demostrar sus habilidades, esfuerzo y el impulso por alcanzar sus metas, en diferentes actividades de capacitación y entretenimiento, para que logren nuevas actitudes y valores morales, así como habilidades artísticas, deportivas, manualidades y culturales.
Además, llevaron clases de natación en las piscinas del centro recreacional, teatro, artes marciales y baile moderno. También tuvieron charlas de valores, primeros auxilios, entre otros de mucha importancia para su formación. Las clases se desarrollaron durante 3 veces por semana. Carranza Castillo agradeció a la Ingeniero Rosa Quiroz, Directora de Informática de la mencionada Universidad, por el apoyo recibido durante el desarrollo de estas vacaciones útiles y dijo que el objetivo fundamental de las vacaciones útiles fue lograr un mayor desarrollo de psicomotricidad.

Además, mantener siempre ocupados a los niños y jóvenes, preparándolos para desempeñarse dentro de la sociedad, también de fortalecer una sólida formación en valores para alcanzar su desarrollo integral. La edad de los participantes fue de 6 a 17 años. Sus padres trabajan en todos los Centros Asistenciales de EsSalud la Libertad. Estuvieron presentes en la ceremonia de clausura el Gerente  doctor José Luis Carranza Castillo, el administrador, Lic. Luis Felipe Moreno Sotelo, el jefe de Gestión y Desarrollo Doctor Carlos Huertas Moreno.

De igual manera, la Jefe de la oficina de coordinación de Prestaciones y Atención Primaria, Dra. Mónica Zúñiga Cóndor y el Jefe de la oficina de Recursos Humanos, Ing. Juan Carlos Ramírez Grau, las Licenciadas Julieta Valer y Rosa Cava, de la oficina de Bienestar de Personal de la Gerencia y los padres de familia, trabajadores de la institución y profesores de la UCV.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...