miércoles, 26 de febrero de 2020

LG enfoca inteligencia artificial en portafolio de gama media

El LG K40S ofrece funciones como el AI CAM y Asistente de Google. “Con el AI CAM podemos obtener una foto memorable en las playas de norte ya que con esta función tendremos imágenes optimizadas de manera automática, listas para ser subidas a las redes sociales” dijo Pablo Medina.

La inteligencia artificial en los celulares es clave para ofrecer al usuario mayor practicidad y profesionalismo en sus actividades diarias como tomar fotografías o buscar información, entre otros. Por ello, LG trae el nuevo celular de gama media, LG K40S, el cual destaca por su AI CAM (cámara con inteligencia artificial) y Asistente de Google. AI CAM: al contar con la función de cámara con inteligencia artificial, ésta mejora el brillo, contraste e iluminación de manera instantánea, lo que evita descargar una aplicación para editar imágenes.

Esta función detecta hasta 8 escenas fotográficas que incluyen mascota, amanecer, atardecer, comida, personas, paisaje, flores, ciudad, según lo que el usuario enfoque; además recomienda cuatro filtros a usar por cada escena. Está presente en las tres cámaras del dispositivo. En su doble cámara posterior compuesta por su cámara gran angular de 117° de 5 megapíxeles (MP) y su cámara estándar de 13 MP; así como en su  cámara frontal de 13 MP.

“Con el AI CAM podemos obtener una foto memorable en las playas de norte ya que con esta función tendremos imágenes optimizadas de manera automática, listas para ser subidas a las redes sociales” dijo Pablo Medina, Jefe de marketing LG Celulares. Asistente de Google: función que se ve representada por un botón exclusivo de acceso directo con el cual el consumidor puede realizar de manera más rápida diversas actividades a través de comandos de voz (es decir, sin la necesidad de tipear o repetir la frase “OK Google”) como agendar eventos importantes.

Asimismo, obtener información al instante sobre lugares turísticos, datos geográficos o noticias; escuchar canciones en Youtube; realizar traducciones en tiempo real, entre otros usos. “El Asistente de Google puede ser útil para aquellos que vayan a visitar la ciudad y deseen conocer de hospedajes, destinos turísticos, el clima, etc. Sólo presionando el botón exclusivo y diciendo: “¿Qué restaurantes me recomiendas?” o “¿Qué sitios turísticos debo conocer?” el usuario obtendrá la información, dijo Medina.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...