“Con esta labor ayudaremos a nuestros maestros a trabajar en un mejor ambiente para darnos instrucción y educación en mejores condiciones, para nuestro desarrollo como adolescentes conforme lo quieren nuestros padres. También comprende de parte de los varones, el respeto y defensa a sus compañeras”, afirmó Nelly Moya Peralta.
La alcaldesa escolar del colegio Liceo Trujillo, Nelly Moya Peralta del cuarto año de secundaria, correctamente uniformada junto a dos de sus regidores, en las instalaciones de esta prestigiosa institución educativa fundada por la desaparecida y recordada maestra, doctora Amable León de Flores, anunció en su trabajo edilicio, la implementación de acciones y medidas orientadas a mejorar la disciplina escolar en el Liceo Trujillo.
Con esta labor ayudaremos a nuestros maestros a trabajar en un mejor ambiente para darnos instrucción y educación en mejores condiciones, para nuestro desarrollo como adolescentes conforme lo quieren nuestros padres. La disciplina también comprende de parte de los escolares varones, el respeto y defensa a sus compañeras mujeres, agregó.
En momentos de la entrevista a la alcaldesa escolar del Liceo Trujillo, el Director De la Cruz Torres según lo observamos sostenía reuniones de asamblea general con docentes y luego por grupos de trabajo se desarrollaba un trabajo técnico pedagógico, ultimando los acuerdos a ponerse en ejecución a partir del día lunes 16, incluyéndose orientaciones de prevención contra el coronavirus. (Amaro Rodríguez Santillan)
No hay comentarios:
Publicar un comentario