miércoles, 11 de marzo de 2020

Mujeres empresarias llegan a Trujillo para ofrecer productos de sus regiones

Llevarán productos referentes a econegocios, agroindustria e industria de la moda. Habrá shows en vivo y demás actividades familiares. En el país 1.5 millones mujeres peruanas son líderes de una mipyme. Participan regiones como Lima, Cajamarca, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín.

Del 12 al 14 de marzo, 34 mypes lideradas por mujeres de ocho regiones del país llegarán a la ciudad de Trujillo para presentar sus mejores productos en la feria Perú Produce – Mujer 2020, organizada por el Ministerio de la Producción (Produce). Joyería, accesorios, productos naturales, cosmética y ropa para toda la familia, serán algunos de los productos que ofertarán las micro y pequeñas empresas (mypes) en la Plazuela El Recreo. La feria abrirá sus puertas desde las 11:00 a.m. hasta las 08:00 p.m.

De esta forma se conseguirá exponer diferentes productos innovadores de las regiones como Lima, Cajamarca, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín. Asimismo, se buscará generar espacios, para impulsar la inserción a nuevos canales de abastecimiento en favor de las mypes, acercando a potenciales compradores nacionales. Perú Produce – Mujer 2020 se proyecta como una vitrina de exposición para los productos elaborados por mypes cuyas líderes son mujeres, las mismas que fueron beneficiarias de los programas del sector, recibiendo apalancamiento de fondos no reembolsables, así como servicios de asistencia técnica y de promoción comercial.

Es importante señalar que en el país 1.5 millones mujeres peruanas son líderes de una mypes. En esta oportunidad el evento contará con la intervención estratégica y articulada de la Municipalidad de Trujillo. Además de la participación del CITEcuero y calzado Trujillo y CITEagroindustrial Chavimochic.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...