domingo, 15 de marzo de 2020

Hidrandina implementa medidas de prevención para proteger salud de clientes y trabajadores

Con el propósito de evitar el congestionamiento de personas en los centros de atención, Hidrandina pone al servicio de sus clientes los diversos canales en línea  y digitales, como su oficina virtual, a la cual se puede acceder descargando la APP desde su celular, o ingresando a su página web https://www.distriluz.com.pe/hidrandina/.

Hidrandina, empresa del Grupo Distriluz, ha implementado diversas medidas para proteger la salud de sus trabajadores y clientes; y, a la vez, reitera su compromiso de seguir atendiendo a la población con un servicio de calidad, en la distribución de energía eléctrica que se viene brindando de manera normal, en sus operaciones y procesos de mejora habituales; y con el fin de seguir dando la continuidad al suministro eléctrico, en las jurisdicciones de su concesión eléctrica.

Voceros de la Empresa informaron que con el propósito de evitar el congestionamiento de personas en los centros de atención, Hidrandina pone al servicio de sus clientes los diversos canales en línea  y digitales, como su oficina virtual, a la cual se puede acceder descargando la APP desde su celular, o ingresando a su página web https://www.distriluz.com.pe/hidrandina/, opción de oficina virtual. Esto permite -a los clientes y usuarios del servicio eléctrico-, efectuar diversas acciones como consultas de su consumo, presentar reclamos, recibir notificaciones; e incluso podrán realizar los pagos de sus recibos de luz, desde su casa o su centro de trabajo.

Asimismo, detallaron que las personas tienen otras opciones digtales, para estar en contacto con Hidrandina, sin necesidad de trasladarse hasta las oficInas, como las redes sociales. En tal sentido, precisaron que los usuarios pueden comunicarse con:
Serviluz:            Número 0801-71001
Whatsapp:        948327474     
Correo:              reclamoselc@distriluz.com
Facebook:         Facebook/Hidrandina

Precisaron las fuentes que Hidrandina, además, ha reforzado el mantenimiento y limpieza de todas sus instalaciones y ha establecido protocolos de salud, con sus trabajdores y en los puntos de atención a los clientes; aseguraron que de esta manera, Hidrandina refuerza el compromiso con sus clientes y la comunidad en general.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...