martes, 14 de abril de 2020

Coronavirus: Destacan labor periodística con emotivo video

Agencia de comunicaciones destaca a periodistas trujillanos, por su labor en medio de crisis por COVID-19. Periodistas locales están expuestos a contraer el virus cada vez que recorren las calles, mercados, dependencias policiales, hospitales, entre otros, en busca de la verdad.

Reconocimiento a su labor. Periodistas de la ciudad de diferentes medios de comunicación como televisivos, radiales, impresos y digitales, dieron una pequeña pausa a su labor, para convertirse en los entrevistados, dando respuesta a tres preguntas que engloban su día a día para recabar información necesaria, que la población necesita conocer. El video que fue producido por la agencia MyM Comunicaciones tiene como finalidad resaltar la importancia de la labor periodística, frente a situaciones de emergencia como la que atravesamos actualmente.

Periodistas locales están expuestos a contraer el virus cada vez que recorren las calles, mercados, dependencias policiales, hospitales, entre otros, en busca de la verdad. Los corresponsales de los medios de difusión, destacaron que la noticia que desearían informar es que “ya no hay más casos de coronavirus”, “las medidas fueron suspendidas y podemos continuar con nuestra vida normal”, “el 100 % de la población está acatando las disposiciones”, “se está reduciendo la curva y ya no hay más muertes”, “la pandemia se controló”, “las cifras por coronavirus llegaron a su fin”.

Por otra parte, mostrando su lado más humano, expresaron que, terminada su jornada laboral, tienen a su familia esperándolos en casa, como hijos pequeños, padres, hermanos, abuelos, entre otros, y que se les dificulta poder abrazarlos, sin antes pasar por un proceso de desinfección. Además, la preocupación por su salud es latente en sus seres queridos.

Finalmente piden a los peruanos, y especialmente a los liberteños, que acaten las normas brindadas por el Gobierno. “No salgan si no tienen una necesidad o el deber de trabajar, pensemos en nuestras familias y en todos los profesionales a los que les toca trabajar”, “luego de esto espero que podamos entender el significado de la solidaridad, el apoyo y la unión”, resaltaron. #YoMeQuedoEnCasa.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...