sábado, 30 de mayo de 2020

Donan más de 4,000 pollos a ollas comunes y familias en Trujillo

Acciones de ayuda emprendidas por la ONG Tierra y Ser tienen como objetivo todo el norte. En esta oportunidad repartieron en las zonas más vulnerable de El Porvenir (Río Seco, Víctor Raúl, Las Ánimas y otros); barrios del 2 al 7 de Alto Trujillo; Huanchaco (Las Lomas y El Milagro) y Víctor Larco (Buenos Aires).

Frente a la situación de crisis que azota el país, la ONG Tierra y Ser viene desarrollando una intensa campaña para apoyar a las familias sin recursos económicos en la zona norte del país. Esta organización ya ha ayudado a cientos de familias de diferentes asentamientos humanos en las ciudades de Tumbes, Piura y ahora en Trujillo. En la ciudad de Trujillo la organización inició brindando un soporte a los más vulnerables con el apoyo de la empresa CHIMÚ Agropecuaria.

En esta oportunidad repartieron más de 4,000 pollos en las zonas más vulnerable de El Porvenir (Río Seco, Víctor Raúl, Las Ánimas y otros); barrios del 2 al 7 de Alto Trujillo; Huanchaco (Las Lomas y El Milagro) y Víctor Larco (Buenos Aires). Estas fueron destinadas a familias sin recursos y a ollas comunes. Para seguir con esta labor de ayuda en La Libertad, los promotores de #CuentaConmigoPerú necesitan el apoyo de empresas privadas, las cuales pueden sumarse.

Las empresas que apoyan también obtienen importantes beneficios.  Si su organización desea apoyar, puede comunicarse al número 942 222 026 o a través del correo electrónico ongtierraser@gmail.com. En las cuentas oficiales de redes sociales de la ONG Tierra y Ser, pueden encontrar mayor información sobre cómo apoyar. También han puesto a disposición la herramienta Yape con el número 998 308 021, para donar desde 5 soles. Más información en https://www.facebook.com/ongtierrayser/.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...