viernes, 21 de agosto de 2020

Defensa civil asiste en control de filas realizadas por transportistas

Cientos de transportistas se concentraron en las afueras de la Gerencia de Transportes, Tránsito y Seguridad Vial. Defensa Civil organizó a los transportistas que aguardaban en las filas e hizo cumplir la distancia de al menos un metro de separación, puesto que muchos se encontraban pegados y con las mascarillas mal puestas.  

 

Ante la gran afluencia de transportistas, que desde temprano forman largas filas para pasar sus pruebas de descarte Covid-19, la Subgerencia de Defensa Civil ante el pedido de apoyo de la Gerencia de Transportes de la MPT, acudió para brindar asistencia y recomendaciones a los transportistas que esperaban ser atendidos y evitar aglomeraciones que se conviertan en foco de contagio de la Covid-19.  

 

En tal sentido, el personal de Defensa Civil organizó a los transportistas que aguardaban en las filas e hizo cumplir la distancia de al menos un metro de separación de persona a persona, puesto que muchos se encontraban pegados y con las mascarillas mal puestas.  Así también, se apoyó con el ordenamiento de vehículos mal estacionados en los exteriores de la gerencia para evitar aglomeraciones con las filas de personas que esperaban su turno.

 

Dentro de local institucional donde se realizan las pruebas de descarte se apoyó con personal que ordenaba a los transportistas en su espera manteniendo distancia y respetando su turno. En el perifoneo respetivo tanto dentro y fuera del local se les indicó, usar correctamente las mascarillas cubriendo nariz y boca para evitar el contagio, debido a que muchos la llevan de forma incorrecta y también se recomendó el uso del protector facial en lugares con bastante aglomeración.  

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...