martes, 10 de noviembre de 2020

Prefecta Regional puso su cargo a disposición

"En el transcurso de esta mañana, he dado cuenta al Ministerio del Interior, de la puesta de mi cargo a disposición como corresponde, luego de la aprobación de la vacancia el día de ayer del presidente Martín Vizcarra Cornejo, quien fue el que nos confirió este cargo de confianza", afirmó la funcionaria. (Foto de archivo)

 

Al igual de como viene ocurriendo en diversas regiones del país, donde los prefectos regionales pusieron su cargo a disposición luego de conocerse la vacancia del ex presidente Martín Vizcarra Cornejo, la prefecta regional de La Libertad, Carolina Velasco Nalvarte, quien fuera designada el pasado 22 de octubre, reveló que también puso su cargo a disposición y se manifestó en total desacuerdo con esta medida que ha vuelto a poner a nuestro país al filo de la navaja, por la inestabilidad social, económica y de salud; por el alto grado de exposición de las personas que –con justa indignación- han salido a tomar las calles en señal de protesta.

 

"En el transcurso de esta mañana, he dado cuenta al Ministerio del Interior, de la puesta de mi cargo a disposición como corresponde, luego de la aprobación de la vacancia el día de ayer del presidente Martín Vizcarra Cornejo, quien fue el que nos confirió este cargo de confianza", afirmó la funcionaria. Seguidamente agregó que no comparte esta medida aprobada ayer por el Congreso de la República, porque lo único que va a traer como consecuencia todo esto es la paralización y el progreso recuperativo del país.

 

"Como la gran mayoría de peruanos, soy de la idea que no se puede aplicar un cambio de administración o gestión de un día para otro. No se ha tomado en cuenta que recién comenzamos a salir de una aguda crisis económica como consecuencia de la pandemia del covid-19, y encima tener que aceptar que los irresponsables congresistas nos vuelvan a sumergir en una crisis política, afectando directamente a todos los ciudadanos que salen a trabajar. En definitiva no he visto ningún inconveniente poner mi cargo a la disposición", aseguró.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...