martes, 14 de septiembre de 2021

Sunarp atenderá los sábados en la oficina registral de Trujillo

Se brindará el servicio de publicidad registral. Además de certificados compendiosos como certificado de cargas y gravámenes, vigencia de poder, Certificado Registral Inmobiliario (CRI), certificado negativo y positivo de sucesión intestada, entre otros.

 

Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° V-Sede Trujillo, informó que del 11 de setiembre la oficina registral de Trujillo atenderá con normalidad al público usuario todos los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Los usuarios podrán solicitar los servicios de publicidad registral no compendiosa como: boletas informativas, copias simples, copias certificadas literales y búsquedas.

 

Además de certificados compendiosos como certificado de cargas y gravámenes, vigencia de poder, Certificado Registral Inmobiliario (CRI), certificado negativo y positivo de sucesión intestada, entre otros. De esta manera se busca optimizar la atención a los ciudadanos trujillanos y que estos puedan efectuar sus trámites registrales con mayor tranquilidad, teniendo en cuenta que buena parte de la población labora de lunes a viernes. Se recuerda a los usuarios que acudan a la sede registral que, debido a la emergencia sanitaria, se requerirá el uso de doble mascarilla para el ingreso y atención, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...