UPAO

martes, 14 de septiembre de 2021

Sunarp atenderá los sábados en la oficina registral de Trujillo

Se brindará el servicio de publicidad registral. Además de certificados compendiosos como certificado de cargas y gravámenes, vigencia de poder, Certificado Registral Inmobiliario (CRI), certificado negativo y positivo de sucesión intestada, entre otros.

 

Para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° V-Sede Trujillo, informó que del 11 de setiembre la oficina registral de Trujillo atenderá con normalidad al público usuario todos los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 del mediodía. Los usuarios podrán solicitar los servicios de publicidad registral no compendiosa como: boletas informativas, copias simples, copias certificadas literales y búsquedas.

 

Además de certificados compendiosos como certificado de cargas y gravámenes, vigencia de poder, Certificado Registral Inmobiliario (CRI), certificado negativo y positivo de sucesión intestada, entre otros. De esta manera se busca optimizar la atención a los ciudadanos trujillanos y que estos puedan efectuar sus trámites registrales con mayor tranquilidad, teniendo en cuenta que buena parte de la población labora de lunes a viernes. Se recuerda a los usuarios que acudan a la sede registral que, debido a la emergencia sanitaria, se requerirá el uso de doble mascarilla para el ingreso y atención, siguiendo los protocolos de bioseguridad.

No hay comentarios: