martes, 6 de noviembre de 2007

EMPRESAS FAMILIARES “BAJO LA LUPA” EN CÁMARA DE COMERCIO

“Planes de Sucesiones en las compañías, protocolo familiar” es el nombre del Seminario que será dictado por la consultora internacional Price Water House Coopers, a través de la gerente en Consultoría en Recursos Humanos, Marianella Espinoza.

Los planes de sucesión en las organizaciones familiares serán el tema del seminario que organiza la Cámara de Comercio de La Libertad. Con la finalidad de garantizar la sostenibilidad y trascendencia de un negocio, teniendo como enfoque la institucionalidad de la empresa, el gremio empresarial centra su atención esta vez en los negocios que nacen en un contexto familiar. En la cita, programada para el miércoles 13 de noviembre, se resolverán temas relacionados a la realidad de este tipo de empresas que abundan en Trujillo, su organización, patrones y comportamiento, y la participación de los miembros de la familia en la organización y gestión del negocio.

“Planes de Sucesiones en las compañías, protocolo familiar” es el nombre del Seminario que será dictado por la consultora internacional Price Water House Coopers, a través de la gerente en Consultoría en Recursos Humanos, Marianella Espinoza. La exposición, que se iniciará a las siete de la noche, abarcará también temas como las líneas de carrera en una empresa familiar, la importancia de contar con una organización definida a nivel roles y procesos, y el cumplimiento de los principios de gobierno corporativo.

Con ello la Cámara de Comercio de La Libertad se propone capacitar a las cientos de empresas de tipo familiar que son parte de la red de negocios regionales. Los interesados podrán solicitar informes e inscribirse en las oficinas del gremio empresarial. La inversión es de 150 soles para representantes de empresas asociadas a la Cámara y de 200 soles para empresas no asociados.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...