jueves, 15 de noviembre de 2007

ESPAÑA OFRECE TRABAJO A 27 ELECTRICISTAS PERUANOS EN GIRONA, CATALUÑA

La partida a España sería en los primeros meses del próximo año. La retribución económica neta será de mil 200 euros por cuarenta horas semanales de trabajo y además los ganadores de las vacantes gozarán de todos los beneficios laborales que contemplan las leyes españolas.

Un total de 27 puestos de trabajo en Girona, en la ciudad española de Cataluña, ofreció para electricistas peruanos una empresa de ese país europeo a través del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. De las 27 vacantes ofrecidas, 15 son para instaladores electricistas en general y 12 para instaladores reparadores de líneas de energía eléctrica en general, según informó el director de Promoción del Empleo y Formación Profesional del Ministerio, Frank Castro. Quienes deseen participar en esta convocatoria deben poseer como mínimo primaria completa, aunque la educación secundaria es deseable en este caso.

Lo que sí es indispensable es la formación técnica en la especialidad, la experiencia profesional mínima de cinco años en instalaciones de alta y media tensión y la licencia de conducir A-1 como mínimo. Los postulantes deberán rendir una prueba práctica ejecutada por la empresa solicitante la última semana de este mes. El Ministerio otorgará un máximo de 150 citas para los postulantes a instaladores electricistas en general y 120 para instalador reparador de líneas de energía eléctrica en general. Los trabajadores que obtengan los puestos irán a laborar a la localidad de Fornells de la Selva, en Girona, Cataluña, con un contrato por un año y con posibilidad de prórroga.

La partida a España sería en los primeros meses del próximo año. La retribución económica neta será de mil 200 euros por cuarenta horas semanales de trabajo y además los ganadores de las vacantes gozarán de todos los beneficios laborales que contemplan las leyes españolas. Las postulaciones se hacen sólo a través de las páginas web
www.mintra.gob.pe o www.empleosperu.gob.pe y las inscripciones estarán abiertas hasta agotarse las 270 citas disponibles.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...