jueves, 15 de noviembre de 2007

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZA CONCURSO INFANTIL DE PINTURA NAVIDEÑA

Es organizado por la Organización Más Ayuda CNP, conformado por funcionarios y colaboradores de la Caja Nor Perú – Trujillo, y esta orientado a desarrollar programas en áreas de salud, cultura, recreación y ayuda comunitaria en los sectores marginados.

Para este sábado 17 a las 09:00 horas (14:00 GMT) y teniendo como escenario la Plaza de Armas de Trujillo, la recientemente creada organización Más Ayuda CNP ha programado la realización del I Concurso Infantil de Pintura: “Pinta tu Navidad 2007” en el cual –según los organizadores- participarán más de medio centenar de niños que en su gran mayoría son hijos de clientes y colaboradores de la Caja Nor Perú de Trujillo.

Como se sabe, esta organización fue justamente creada por iniciativa por un grupo de voluntarios provenientes de esta entidad crediticia, quienes han diseñado diferentes circuitos orientados a desarrollar programas prioritarios en las áreas de la Salud, Cultura, Recreación y Ayuda Comunitaria en los sectores marginales y, de preferencia, que se encuentren dentro del área de influencia de la institución.

Según adelantó la coordinadora del evento, Srta. Sandra Cabrera Navarro, uno de los objetivos es promover los valores de solidaridad, paz, amor y acercamiento espiritual ante la llegada de las fiestas navideñas, en la cual el mundo católico celebra alborozado el nacimiento del Niño Jesús, por lo cual el movimiento de Acción Social “Más Ayuda” determinó la participación de niños de ambos sexos en el referido concurso.

Para ello se han creado dos categorías de 5 a 10 años respectivamente, los ganadores en cada una de ellas obtendrá como premios bicicletas y premios sorpresa; además, los niños tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades con la evaluación de un Jurado especializado de acuerdo a las bases del Concurso.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...