domingo, 4 de noviembre de 2007

PSICOTERAPEUTA BRINDARÁ CONFERENCIA MAGISTRAL SOBRE ESTIMULACIÓN SENSORIAL PRE NATAL

Dra. Martha Leiva de Chamochumbi disertará sobre este importante tema que involucra especialmente a las futuras madres, quienes necesitan tomar conciencia de lo que significa la Estimulación Sensorial Pre Natal y la Estimulación Temprana del niño, evento se desarrollará el 1º de noviembre en el Auditorio del Colegio Medicó del Perú –Consejo Regional I de Trujillo.

Con la finalidad de capacitar y actualizar a los profesionales de la salud (llámense médicos, tecnólogos médicos, pediatras, ginecólogos, obstetras y psicólogos), así como a personas interesadas en el manejo de la teoría sobre Estimulación Sensorial Pre Natal y Estimulación Temprana, que le permita complementar, innovar y elevar el desarrollo en la formación integral del niño y la familia; la reconocida Psicoterapeuta, Dra. Martha Leiva de Chamochumbi, brindará una Conferencia Magistral a desarrollarse en el auditorio del Colegio Médico del Perú – Consejo Regional I Trujillo, el próximo sábado 10 de noviembre desde las 08:30 hasta las 15:30 horas (13:30 a 20:30 GMT).

Según adelantó la distinguida profesional, los objetivos específicos son: Actualizar e innovar los conocimientos teórico-prácticos de los profesionales que intervienen en el desarrollo de la estimulación infantil, a través de los trabajos de investigación relacionados a la Estimulación Pre Natal y Temprana. Asimismo, fortalecer las habilidades cerebrales del bebé desde los conceptos de la mielenización celular a nivel pre natal y temprana; Generar conceptos y dinámicas que fortalezcan las habilidades psicológicas en relación a sus enlaces de vínculos y formación de los afectos y, finalmente, buscar los enfoques integrales del desarrollo del niño en sus áreas de maduración, entre otros.

La destacada profesional es Premio Excelencia de Psicología en el Área Clínica y de la Salud, que le fue otorgado por el Colegio de Psicólogos del Perú en el año 2005 y también es Directora del Centro de Formación Integral del Niño y la Familia “Family’s House”; además, es la creadora del programa de Estimulación Sensorial Pre Natal y autora del libro “Estimulación Sensorial Pre Natal” publicado en el año 2001 y 2003. En este mismo evento actuará como invitada especial la Lic. Deysi Monteza Tapia especialista de Educación Inicial en la Región La Libertad. Los interesados pueden recabar información en Baby Kid’s Center del Jr. Miguel Cerro 644 (Urb. Las Quintana) y Laboratorio Quintanilla del Jr. Bolívar 323 (Frente al hospital de Belén) o llamando a los teléfonos: 044-206745 y 044-205020.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...