martes, 25 de diciembre de 2007

FLORES ARÁOZ CONDENA ATAQUE CONTRA POLICÍAS Y ASEGURA QUE SE RESPONDERÁ “CON INTELIGENCIA”

El titular de Defensa aseveró que el gobierno responderá “con mucha inteligencia” frente a estos hechos de violencia. “Se actuará mucha inteligencia, porque eso es lo que se necesita. No se trata de hacer acciones aisladas, sino las acciones que la inteligencia te aconseje para tener un resultado óptimo”, aseveró

El ministro de Defensa, Ántero Flores Aráoz, condenó hoy enérgicamente el ataque perpetrado en la víspera contra una patrulla policial en Ayacucho y que dejó dos policías muertos y uno herido. Dijo que este hecho evidencia que aún existen remanentes terroristas, que aunque reducidos, generar terror con este tipo de celadas, que buscan atentar con la vida y seguridad de la Policía Nacional. “Condeno enérgicamente estos hechos violentos que han causado la muerte de dos miembros de la Policía Nacional”, declaró a la agencia Andina.

El titular de Defensa aseveró que el gobierno responderá “con mucha inteligencia” frente a estos hechos de violencia. “Se actuará mucha inteligencia, porque eso es lo que se necesita. No se trata de hacer acciones aisladas, sino las acciones que la inteligencia te aconseje para tener un resultado óptimo”, aseveró. Flores Aráoz consideró que se requiere continuar “afinando aún más” el trabajo conjunto entre las Fuerzas Armadas y Policiales en la zona de los valles de los ríos Apurímac y Ene (Vrae).

De esta manera, aseveró, se podrá detener en el menor plazo posible a los delincuentes terroristas que perpetraron este delito, y someterlos inmediatamente ante la justicia. Dos policías muertos y uno herido dejó ayer el ataque con una granada a un vehículo policial en el distrito de Luricocha, provincia de Huanta (Ayacucho), por parte de desconocidos. El hecho ocurrió entre las 02:30 y las 03:00 horas, cuando los tres efectivos iban en una unidad de patrullaje de carreteras a cinco kilómetros de Luricocha y se disponían a intervenir a un camión, desde el cual fue lanzado el explosivo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...