martes, 12 de febrero de 2008

DESIGNAN A NUEVO COORDINADOR DEL IPD EN LA PROVINCIA DE CHEPÉN

“El nuevo Coordinador Provincial deberá presentar mensualmente un informe al Consejo Regional IPD-LL de las actividades realizadas en bien de su comunidad, para efectos de su evaluación y tendrá que trabajar en los distritos de Pacanga, Chepén y Pueblo Nuevo”, señaló el Jefe de IPD La Libertad, Alfredo Larios Vásquez..

Buscando nuevos aires en bien del deporte liberteño, donde los ganadores sean la niñez y juventud deportista, el CPC. Alfredo Larios Vásquez, Presidente del Instituto Peruano del Deporte en La Libertad, designó al Sr. Armando Ramírez Saavedra, como nuevo Coordinador Provincial del IPD en la Provincia de Chepén. La ceremonia de entrega de su respectiva Resolución Presidencial Nº 020-PCR.IPD.LL/P-2008, que lo acredita como Coordinador del IPD, se desarrolló en la Villa Deportiva Municipal.

“Ahora se buscará trabajar con la niñez, juventud, adulto mayor, discapacitados, promoviendo la práctica de las disciplinas deportivas de masa como son el fútbol, voley, básquetbol. El Coordinador Provincial deberá presentar mensualmente un informe al Consejo Regional IPD-LL de las actividades realizadas en bien de su comunidad, para efectos de su evaluación y tendrá que trabajar en los distritos de Pacanga, Chepén y Pueblo Nuevo. La pelota está en tu campo, te espera un arduo trabajo”, sentenció el Jefe del IPD-Liberteño.


Destinan 20 mil nuevos soles para Estadio de Pueblo Nuevo

Asimismo, Larios Vásquez inspeccionó el recinto deportivo del Estadio Manuel Marroquín del Distrito de Pueblo Nuevo, donde se realizarán la construcción de Camarines, servicios higiénicos, para lo cual el IPD invertirá 20,000 nuevos soles. Posteriormente se buscará el financiamiento para la construcción de las graderías en las tribunas Zona Oriente y Occidente, banca de suplentes y mejoras del gramado de dicho escenario.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...