martes, 12 de febrero de 2008

INVITAN A CANTANTES A PARTICIPAR EN "EL FESTIVAL DE LOS BARRIOS"

Los interesados, niños, adolescentes y adultos, podrán inscribirse con sus pistas musicales en el Teatro Municipal, solicitar mayor información al teléfono 241606 o pueden registrarse el mismo día en el auditorio Teófilo Álvarez. Durante la primera fecha, la semana pasada, se clasificaron 3 niños quedando primera Lady Diana Olguín Malaver.

Empezó el concurso de canto "El Festival de los Barrios", que busca nuevos talentos artísticos, especialmente de la canción popular, el que organiza la Municipalidad Provincial de Trujillo a través de su subgerencia de Educación y Cultura y se realiza paralelamente a los "Jueves Culturales", en el auditorio Teófilo Álvarez Dávila (ex Concha Acústica). Los aficionados al canto tienen en este concurso una excelente oportunidad para salir del anonimato y obtener premios en efectivo y muchos regalos.

Quienes se vayan clasificando en cada eliminatoria participarán en la gran final que se desarrollará en el mes de diciembre. Los interesados, niños, adolescentes y adultos, podrán inscribirse con sus pistas musicales en el Teatro Municipal, solicitar mayor información al teléfono 241606 o pueden registrarse el mismo día en el auditorio Teófilo Álvarez. Durante la primera fecha, la semana pasada, se clasificaron 3 niños quedando primera Lady Diana Olguín Malaver, que interpretó el vals "Otra Vez Corazón", cuyo compositor es Juan Mosto. En mayores clasificó para la siguiente etapa del concurso canoro Evelyn Albujar Rojas.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...