domingo, 24 de febrero de 2008

MANNUCCI GOLEÓ SIN PIEDAD AL SPORT ARICA DE BARRAZA

El rendimiento carlista fue notoriamente superior al de la primera jornada, esto debido al valioso aporte del debutante Ítalo Zamorano pero también al bajo nivel mostrado por los de Arica. El próximo fin de semana se le podrá ver su verdadero nivel cuando enfrente a uno de los equipos más regulares del torneo, el Carlos Tenaud.

En su segunda presentación, Carlos A. Mannucci propinó una clara y contundente goleada de 9 goles a 1 al Sport Arica de Barraza y se coloca como uno de los líderes de la Primera División trujillana. El encuentro empezó mal para Mannucci cuando el árbitro obligó a los carlistas a utilizar chalecos ante la similitud de colores y la mayor antigüedad del cuadro del distrito de Laredo que le permitían conservar sus colores.

Pero esto sólo sería algo anecdótico ya que a los cuatro minutos, un tiro libre perfectamente ejecutado por Ítalo Zamorano abriría el camino de la victoria para los carlistas y el reencuentro del hábil mediocampista con la afición tricolor, afición que esta vez no fue tan numerosa como en otras jornadas. Pero Zamorano no se quedaría y marcaría de cabeza a los 22, luego el goleador Danny Esquen se haría presente a los 23 y finalmente Carlos Rodríguez de media vuelta marcaría el cuarto gol con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad, Mannucci seguiría dueño de las acciones y anotaría nuevamente cuando Esquén "peina" un balón a los 14 y marca el quinto. Los hinchas pedían a gritos el ingreso del delantero Víctor Ruiz que a base de entrega se había ganado a la afición en la primera jornada. El técnico Juan Caballero Arteaga le dio la oportunidad y no defraudó marcando dos golazos.

El primero de “palomita” a los 19 tras centro de Zamorano y el segundo tras eludir hábilmente a los defensores y al portero y marcar suavemente el séptimo de la tarde. Hasta ese momento, Arica había tocado a la puerta de Ricardo Chacón sólo en dos oportunidades y el golero con excelentes atajadas había impedido el gol rival, pero al tercer intento y con una defensa dormida, Luis Aguirre marcaría el de honor para los de Barraza sobre los 32 minutos del final.

Finalmente José Cabel se aprovechó de una defensa ya rendida y marcó dos veces, a los 39 en complicidad con un defensa y a los 42 con un bonito “sombrero” sobre el sacrificado golero de Sport Arica. El rendimiento carlista fue notoriamente superior al de la primera jornada, esto debido al valioso aporte del debutante Ítalo Zamorano pero también al bajo nivel mostrado por los de Arica. El próximo fin de semana a Mannucci se le podrá ver su verdadero nivel cuando enfrente a uno de los equipos más regulares del torneo, el Carlos Tenaud.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...