viernes, 28 de marzo de 2008

CHOQUE DE PUNTEROS DE PRIMERA DIVISIÓN ESTE FIN DE SEMANA

En la oncena inicial reaparecerá el mediocampista Víctor Andonaire tras cumplir su fecha de suspensión, pero esta vez será el goleador Danny Esquén el ausente por acumulación de tarjetas amarillas, la delantera esta vez la conformarán el joven Víctor Ruiz y el sullanense Joe López.

Este sábado a las 16:00 horas (21:00 GMT) la liga trujillana se pone al rojo vivo cuando se enfrenten las escuadras del Carlos A. Mannucci y Juventud Perú, primero y segundo respectivamente en la clasificación. Mannucci llega a este encuentro muy motivado tras sus últimos triunfos y con una oncena que poco a poco se ha ido reforzando y va ganando mayor poderío para luchar el título trujillano y llegar lejos en la Copa Perú.

En la oncena inicial reaparecerá el mediocampista Víctor Andonaire tras cumplir su fecha de suspensión, pero esta vez será el goleador Danny Esquén el ausente por acumulación de tarjetas amarillas, la delantera esta vez la conformarán el joven Víctor Ruiz y el sullanense Joe López. Los carlistas, pese a ocupar el primer lugar del torneo, no están satisfechos con esto y la directiva sigue gestionando la llegada de más refuerzos.

Los dirigentes revelaron que existen una serie de inconvenientes con la documentación que han impedido su inscripción oficial y todavía no podremos verlos en acción este fin de semana. Por parte del “JP”, la escuadra de la Av. Mansiche es dirigida por el ex golero tricolor Marco “Araña” Tello, quien en los últimos dos años dirigiendo a Sencico y al mismo Juventud Perú siempre planteó buenos compromisos y robó puntos cuando se enfrentó a su ex equipo.

Pero esta vez, un triunfo de su escuadra lo colocaría en el primer lugar por lo que se da por seguro un encuentro con un planteamiento inteligente, buen fútbol y mucha emoción por parte de ambas escuadras. Pese a la programación sabatina, se espera la asistencia de los hinchas de ambas escuadras en especial de los mannuccistas tal como alentaron y presionaron el último domingo frente a Medellín. La entrada general, como siempre, tiene un costo de 5 nuevos soles y 3 para los menores de edad y estudiantes universitarios.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...