viernes, 28 de marzo de 2008

GUIAS DE TURISMO SIN FRONTERAS REALIZARAN VISITA AL REFUGIO DE ANIMALES SILVESTRES

Esta actividad, es la continuidad del programa de Turismo Solidario que los Guías de Turismo sin Fronteras vienen realizando con niños de los sectores en zonas excluidas de La Región La Libertad. Esta actividad se iniciara con la visita al Refugio de Animales Silvestres

La Asociación de Guías de Turismo sin Fronteras (GSF), Asociación sin fines de lucro, cumpliendo una vez mas con uno de sus fines institucionales, realizará este sábado 29 de marzo del presente, su segunda actividad de turismo solidario que consistirá en la sensibilización de respeto y conocimiento de la fauna silvestre recuperada y albergada en el Refugio de animales silvestres “Mini zoológico Educativo” ubicado en la Campiña de Moche. Esta actividad será dirigida a 30 niños de recursos económicos limitados del Asentamiento Humano El Nuevo Paraíso, sector El Tablazo de Huanchaco.

Esta actividad, es la continuidad del programa de Turismo Solidario que los Guías de Turismo sin Fronteras vienen realizando con niños de los sectores en zonas excluidas de La Región La Libertad. Esta actividad se iniciara con la visita al Refugio de Animales Silvestres, donde David Novoa, Director del Proyecto de Educación Ambiental será el encargado de comunicar a los niños participantes la importancia vital de respeto y de la responsabilidad de comportamiento para con los animales silvestres.

Seguidamente los niños inspirados en el conocimiento adquirido con respeto a la fauna silvestre, dibujaran y pintaran la experiencia vivida en el Refugio de animales silvestres. El Santuario, servirá de fondo, donde los frondosos árboles brindaran el espacio para que los niños plasmen su inspiración. Es así que Guías Sin Fronteras, continúa con su programa de Educación Ambiental dirigidos a poblaciones de niños con recursos económicos limitados.

Esta actividad contara con el apoyo de Oscar Rodríguez (044 9574525), quien generosamente brindará su movilidad de uso turístico para trasladar a los niños durante toda la jornada. Esta jornada es patrocinada por la Asociación Santuario Ecología y Cultura de la campiña de Moche y la Asociación Francesa Graine de Nomade au Pérou.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...