viernes, 28 de marzo de 2008

ESPECIAL INÉDITO SOBRE EL RETORNO DE KYLIE MINOGUE EN EUROCHANNEL

Su primer álbum, Kylie, la presentó al mundo entero y la llevó al tope de las listas con singles como The Locomotion y I Should Be So Lucky. A partir de ahí, decidió abandonar la carrera de actriz, para dedicarse exclusivamente a la música.

Después de dos años de ausencia del escenario musical para tratarse un cáncer, la diva australiana Kylie Minogue está de vuelta. Y más fuerte que nunca. Para celebrar, Eurochannel presenta en abril el especial inédito Kylie Minogue: Basic to Basics. Estrella de una famosa serie australiana, la entonces actriz Kylie Minogue tuvo sus talentos vocales descubiertos por casualidad, en una fiesta de gala.

Su primer álbum, Kylie, la presentó al mundo entero y la llevó al tope de las listas con singles como The Locomotion y I Should Be So Lucky. A partir de ahí, decidió abandonar la carrera de actriz, para dedicarse exclusivamente a la música. Durante los 90, Kylie lanzó varios álbumes y cambió su estilo musical. En ese periodo, la cantante descubrió lentamente, sus mayores talentos y posibilidades.

Pero fue solo a partir del 2000 que el mundo se rindió totalmente a la bella artista - fueron singles como Spinning Around, del álbum Light Years (2000) y principalmente, varias canciones del famoso disco Fever (2001), como Can’t Get You Out of My Hand, In Your Eyes y Come Into My World. En 2003 vino el elogiado Body Language, que trajo entre sus éxitos hits como Slow, Red Blooded Woman y Chocolate.

Después de dos colecciones y un tiempo ausente por motivos de salud, Kylie Minogue resurgió en 2007 con el álbum X, que ya se ganó las listas con las canciones Wow y In My Arms. Además de su voz dulce y sexy, la bella ofrece a su público un espectáculo de luz y color en sus shows, lo que se podrá apreciar en el especial de Eurochannel.

Euromusic: Kylie Minogue: Basic to Basics
Estrena el día 20/4 (domingo), a las 21:00 Hrs. (Argentina)
A las 19:00 Hrs. (México)

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...