miércoles, 5 de marzo de 2008

CÁMARA DE COMERCIO RECONOCERÁ TRAYECTORIA DE MUJERES TRUJILLANAS EN CEREMONIA ESPECIAL

Fernando Vásquez Vásquez, presidente de la institución, indicó que esta es una gran ocasión para reconocer el esfuerzo de las mujeres trujillanas, además que dar a conocer su desempeño servirá de modelo a otras mujeres emprendedoras.

Con la conferencia “Sembrando valores: el rol de la mujer” se iniciará la ceremonia de reconocimiento que la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad ha preparado en el marco del “Día internacional de la mujer”. El evento, a realizarse este viernes 07 de marzo, permitirá destacar y premiar la trayectoria de trujillanas exitosas. Así, en esta edición, el gremio empresarial clasificó su esfuerzo en varias categorías relacionadas a diversos sectores de la sociedad.

Una de las que más expectativas despertó y que permitirá resaltar el espíritu emprendedor de nuestra niñez, es la categoría “Niña promesa”, que premiará a dos pequeñas campeonas de ajedrez y gimnasia. De igual forma, para destacar el desempeño que actualmente esta ocupando la mujer en el progreso de la sociedad, se creo otras categorías entre las que figuran: Mujer empresaria, Mujer Ejecutiva, Mujer Organización Social y Joven Emprendedora, las mismas que permitirán distinguir alrededor de seis empresarias que estén triunfando.

Fernando Vásquez Vásquez, presidente de la institución, indicó que esta es una gran ocasión para reconocer el esfuerzo de las mujeres trujillanas, además que dar a conocer su desempeño servirá de modelo a otras mujeres emprendedoras. “En estos tiempos las mujeres ocupan un lugar muy importante en nuestra sociedad, es preciso aplaudir su desempeño”, sostuvo. La ceremonia se iniciará a las once de la mañana en el auditorio de la Cámara de Comercio y contará con la presencia de diversas autoridades de nuestra región.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...