miércoles, 5 de marzo de 2008

UNT ENTREGA IMPRESORAS A DIFERENTES ÁREAS ADMINISTRATIVAS

El rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra, informó que las primeras áreas favorecidas son la Oficina General de Planificación, Oficina de Bienestar Universitario, Oficina de Archivo Central, Registro Técnico, Oficina de Relaciones Públicas, Oficina del Comité Electoral.

Un pool de impresoras láser y planilleras hizo entrega la alta dirección de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) a las a las diversas oficinas y facultades de esta casa de estudios, en horas de la mañana de ayer en el auditorio de la ex Iglesia de la Compañía. El rector de la UNT, Dr. Víctor Carlos Sabana Gamarra, informó que las primeras áreas favorecidas son la Oficina General de Planificación, Oficina de Bienestar Universitario, Oficina de Archivo Central, Registro Técnico, Oficina de Relaciones Públicas, Oficina del Comité Electoral.

Asimismo, la Oficina Técnica de Abastecimiento, la Oficina Técnica de Contabilidad, las sub sedes de UNT Valle Jequetepeque, Huamachuco, Cascas, Tayabamba; el Centro Experimental Agropecuario, la Clínica Estomatológica, la Escuela de Post Grado, Control Interno y el Colegio Rafael Narváez Cadenillas. Las impresoras son herramientas imprescindibles en el trabajo diario en la administración, por lo que la carencia de uno de estos equipos no puede detener la marcha de una oficina, declaró el rector de la UNT, Dr. Sabana Gamarra.


Licitación para computadoras

Más adelante, confirmó que dentro de un mes se hará la nueva licitación para adquirir un lote de 750 computadoras para modernizar las oficinas y laboratorios nuevos. La compra también comprende proyectores multimedia, impresoras láser y otros equipos necesarios para el funcionamiento de una oficina o laboratorio. Para adquisición se tiene un monto previsto de desembolso que alcanza los 2 millones 700 mil soles, se hará a través de licitación pública.

El cronograma para dichas adquisiciones, tendrá que ser fijado por oportunamente por la Oficina de Abastecimiento. Esta compra debió realizarse el año pasado, pero uno de los postores participantes realizó una impugnación contra la empresa ganadora de la buena pro, por lo que se tendrá que convocar a una nueva licitación pública de acuerdo a lo que establece el reglamento.

1 comentario:

Kiosco Salo Concepción dijo...

Hola:

Un saludo cordial desde Concepción, Chile.

Atentamente,

Kiosco Salo Concepción

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...