miércoles, 5 de marzo de 2008

DAN A CONOCER RELACIÓN DE GANADORES EN RIFA ORGANIZADA POR EL MANNUCCI

Mientras que por la cuarte fecha del campeonato de primera división, el equipo carlista se enfrentará al difícil cuadro de Universitario de Deportes en lo que será el mejor cotejo de esta fecha, el ganador habrá dado un paso muy importante en pos del ansiado titulo.

El último viernes fue transmitido vía Universal Televisión para toda la ciudad, el sorteo de la rifa realizada por el Club Carlos A. Mannucci y que contó con el apoyo de muchos trujillanos que permitieron que esta actividad recaude fondos para afrontar algunos de los gastos que genera la campaña tricolor en la liga local. El sorteo realizado durante el programa "Resumen Deportivo" premió con regalos sorpresa a Garet Torrejón Collazo y a Zoila Villanueva de Ruiz.

Asimismo, con un Televisor al niño Andrés Asmat y con una bicicleta al Sr. Claudio Armando Gutiérrez, quienes vienen recibiendo sus premios de parte de los auspiciadores, Tiendas Reyes y Autoservicio Mi Mercado, empresas a las que los hinchas mannuccistas agradecen por el valioso apoyo y la confianza brindada en todo momento. Este fin de semana se disputará la cuarta fecha de la liga trujillana y presenta un partido bastante atractivo para el aficionado local.

Será este sábado a las 4 de la tarde, cuando se enfrenten las escuadras de Carlos A. Mannucci y Universitario de Deportes, elencos que en el torneo se vienen mostrando como los principales candidatos al título y la clasificación a la Etapa Provincial. Ambos elencos muestran jugadores experimentados e incorporaciones importantes que garantizarán un encuentro emocionante desde el pitazo inicial, por lo cual se espera una importante presencia de espectadores para este cotejo. La programación completa es la siguiente:

Sábado 8 de Marzo
10 am. U. Nacional de Trujillo vs. Atlético Medellín
12 m. Universitario UPAO vs. Alfonso Ugarte
2 pm. Deportivo Palermo vs. Juventud Perú
4 pm. C.A. Mannucci vs. Universitario de Deportes

Domingo 9 de Marzo
8:50 am. Lolo Fernández vs. Sport Arica
10:50 am. Carlos Tenaud vs. Centro Unión Usquil

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...