martes, 4 de marzo de 2008

CON MEJORES VÍAS Y NUEVOS PUENTES GRAN CHIMÚ BUSCA ATRAER TURISTAS

Con importante inversión del presupuesto municipal provincial y apoyo del gobierno regional y de otros organismos estamos mejorando diversas carreteras y no podemos olvidar que el presidente regional José Murgia ha reiterado que la carretera a Cascas será asfaltada de todas maneras, resaltó el burgomaestre provincial.

El turismo es una de los sectores con grandes posibilidades para aprovechar en favor del desarrollar de la provincia Gran Chimú. “Esto aún no se ha explotado adecuadamente” dijo el alcalde de la provincia Joel Díaz Velásquez, quien aseguro que con tal objetivo viene trabajando de la mano con la población en el mejoramiento de carreteras y construcción de modernos y mas seguros puentes. Al 2010 debemos consolidar a Cascas como destino turístico para luego ir incorporando los atractivos que hay en otros distritos de nuestra provincia, sostuvo seguidamente.

Con importante inversión del presupuesto municipal provincial y apoyo del gobierno regional y de otros organismos estamos mejorando diversas carreteras y no podemos olvidar que el presidente regional José Murgia Zannier ha reiterado que la carretera a Cascas será asfaltada de todas maneras, resaltó el burgomaestre. También estamos construyendo nuevos puentes de concreto como el Lupuden, Las Ánimas o El Palmira – Ochape y esto sin lugar a dudas que contribuirá a que los potenciales turistas se interesen mucho mas en nuestros recursos, ya que ellos buscan ante todo comodidad y seguridad en su traslado.

Vamos a aprovechar la formación de un comité turístico multisectorial que apoye todo lo que se está proyectando en este sentido. Los interesados podrían visitar, por ejemplo, las Lagunas de Kuan, San Felipe, el Pozo Chuño y la ex Hacienda Llerén. “Desde Cascas se podría hacer esta ruta turística dos o tres días a la semana”, agregó Díaz Velásquez.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...