martes, 4 de marzo de 2008

PRESENTARÁN MUESTRA FOTOGRÁFICA SOBRE LAREDO

Las fotografías inéditas se dividirán en 2 salas; se mostrara los hallazgos realizados durante las excavaciones de Huaca de los Reyes, como relieves e incisiones antropozoomórficas, escalinatas y los famosos mascarones; así como fotografías Isométricas del Proyecto Huaca de los Reyes.

La Municipalidad Distrital de Laredo y la Empresa Agroindustrial Sol de Laredo S.A.A presentarán la Exposición Fotográfica “Descubriendo a Laredo” a inaugurarse el miércoles 5 de marzo a las 19:00 horas (00:00 GMT) en los salones de la Casa de la Emancipación sede del Banco Continental. Las fotografías inéditas se dividirán en 2 salas; se mostrara los hallazgos realizados durante las excavaciones de Huaca de los Reyes, como relieves e incisiones antropozoomórficas, escalinatas y los famosos mascarones; así como fotografías Isométricas del Proyecto Huaca de los Reyes.

La segunda constará de fotografías de la Agroindustrial Laredo durante el paso de Hacienda a agroindustrial. Esta muestra forma parte de la promoción de actividades académicas y culturales que buscan difundir el Potencial Turístico del Distrito de Laredo. La exposición durará todo este mes y a la vez que se presentarán exposiciones Arqueológicas, agroindustriales, noche folclórica y el Homenaje al desaparecido poeta laredino José Watanabe a cargo del círculo de estudio Cesar Vallejo. El evento cuenta con el apoyo de la Universidad Privada Antenor Orrego UPAO y el ingreso es libre; por lo tanto, se espera contar con la participación del público en general.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...