lunes, 12 de mayo de 2008

AVENIDA MIRAFLORES LUCE NUEVA CARPETA ASFÁLTICA

La obra es ejecutada por la empresa HCB S. A., tiene aproximadamente 20 días de iniciada y genera de manera directa 25 puestos laborales temporales y debe ser terminada en un plazo de 90 días, dio a conocer el sub gerente de Obras de la MPT, Alexis Larrivieri Castro, tras verificar el avance de los trabajos.

A buen ritmo avanza el "Mejoramiento y Construcción de la Infraestructura Vial y Peatonal de la Av. Miraflores", donde la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) invierte 596 mil 315 nuevos soles para dotar con nueva carpeta asfáltica, bermas central, sardineles y señalización al tramo vial entre las avenidas América Norte y Av. 26 de Marzo, esta última perteneciente al distrito de Florencia de Mora.

La obra es ejecutada por la empresa HCB S.A., tiene aproximadamente 20 días de iniciada y genera de manera directa 25 puestos laborales temporales y debe ser terminada en un plazo de 90 días, dio a conocer el sub gerente de Obras de la MPT, Alexis Larrivieri Castro, tras verificar el avance de los trabajos.

"Esta es otra de las principales avenidas que pronto tendrá una nueva superficie asfáltica, como ofreció el alcalde César acuña Peralta. La anterior tenia poco más de 30 años de uso y se encontraba en pésimo estado de conservación debido a su intenso uso y al paso del tiempo", indicó luego.

El proyecto incluye el parchado de 5,531 metros cuadrados de área, tratamiento con emulsión asfáltica de 14,269 m² y recapeo o nueva carpeta asfáltica de 5,518 m² de área y 965 metros lineales de sardineles. Ya se terminó de hacer la berma central y sardineles y para antes del 20 de junio la empresa ejecutora debe entregar a la municipalidad la obra terminada, agregó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...