sábado, 3 de mayo de 2008

TEAM BARENA INUAGURA HOY SU ESPACIO TELEVISIVO “OLAS NORTE”

Estará dirigido por el reconocido surfista trujillano Richard Navarrete, quien también forma parte del “Team Barena”, y se encargará de promocionar a los nuevos valores de la Tabla Hawaiana del norte peruano; asimismo, los principales eventos puntuables a desarrollarse durante el presente año.

El Team Barena y la organización deportiva “Olas Norte”, que fuera creada el año pasado por el reconocido surfista trujillano Richard Navarrete, hicieron realidad otro de sus ambiciosos proyectos, el de concretar la emisión de un espacio televisivo de 30 minutos los días sábados en el canal 15 (UCV Satelital), el mismo que será inaugurado la noche de hoy a las 19:00 horas (00:00 GMT) y promete gratas novedades.

“En estos primeros programas vamos a dar a conocer los expedientes de los eventos que venimos realizando como Olas Norte, que son como cinco eventos que han tenido un gran éxito en todo el norte peruano, a tal punto que tenemos muchachos que nos han representado en el extranjero recientemente, como el caso de Piccolo Clemente, José Ramos, entre otros que han dejado bien puesto el prestigio de Trujillo”, afirmó.

Según Navarrete, se dará a conocer cómo es el trabajo que ellos vienen realizando, sus entrenamientos y preparación para las competencias regionales y nacionales. “En este primer programa se apreciarán dos primeros bloques de Olas Norte y luego el expediente de Piccolo Clemente, donde se incluirán sus principales datos, como lugar de nacimiento, trayectoria y principales logros”, adelantó.

En las semanas siguientes se hará lo mismo con otros surfistas tanto de Trujillo como del Valle Chicama (como Malabrigo y Paiján), Salaverry, Moche, Las Delicias y Pacasmayo. También reveló que tienen pensado realizar un viaje por todo el norte peruano acompañando a los tablistas liberteños que compiten en balnearios como Máncora, Pimentel y Cabo Blanco que cuentan con olas espectaculares para el surf.

“Hay bastante material por trabajar, tenemos un largo camino por recorrer y esperamos que todo nos salga bien.Para ello contamos con todo un equipo de entusiastas jóvenes que están con todas las ganas de trabajar y hacer las cosas profesionalmente. Esperamos que el público también se sienta satisfecho con esta producción que la hacemos con todo nuestro cariño”, recalcó.

Por otro lado, Navarrete anunció que conjuntamente con el representante de Cerveza Barena, Sr. Alfredo Aita Solis Rosas, vienen ultimando los detalles para lo que será la competencia de escuelas de surf. “Se trata de un campeonato entre academias de surf, estamos en busca de la playa ideal –que podría ser la La Curva (Huanchaco)- donde reuniremos a todos los niños de las academias para que compitan y brindarles estímulos a los que resulten vencedores para que tomen el deporte de la Tabla Hawaiana más en serio”, concluyó.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...