sábado, 3 de mayo de 2008

MEJORARÁN LAS CONDICIONES DE SEGURIDAD EN VUELOS SOBRE LÍNEAS DE NASCA

Ministra Verónica Zavala Lombarda indicó que el próximo 13 de mayo recibirán un informe de la Organización de Aviación Civil Internacional –OACI sobre las deficiencias del sistema en los vuelos que salen de Nasca e Ica, con fines turísticos para sobrevolar las líneas de las pampas de Nasca.

La ministra de Transportes y Comunicaciones, Dra. Verónica Zavala Lombardi, anunció que mejorarán las condiciones de seguridad en los vuelos sobre las Líneas de Nasca, para acabar así con los accidentes y situaciones de emergencia, que se han venido presentando. Indicó que el próximo 13 de mayo recibirán un informe de la Organización de Aviación Civil Internacional –OACI sobre las deficiencias del sistema en los vuelos que salen de Nasca e Ica, con fines turísticos para sobrevolar las líneas de las pampas de Nasca.

“Este documento lo haré público de inmediato y seguiré con todas las recomendaciones para poder mejorar la seguridad de los vuelos de Nazca”, manifestó en Prensa Libre. Empero aclaró que su sector está tomando una serie de medidas de control en esa zona del país. En ese sentido informó que hoy se reunirán autoridades del ministerio, el director de aeronáutica civil y el alcalde de Vista Alegre (Nazca), para implementar soluciones.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...