viernes, 13 de junio de 2008

CONVOCAN A TENIMESISTAS LIBERTEÑOS PARA INTEGRAR SELECCIONADO TRUJILLANO

El objetivo es la conformación del seleccionado de Trujillo, que nos debe representar en el XXV Campeonato Nacional Pre Infantil, Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, a desarrollarse del 30 de julio al 01 de agosto del 2008 en la ciudad de Chiclayo.

La Liga de Tenis de Mesa de Trujillo, presidida por Teresa Vásquez Sinsato, invita a todos los amigos tenimesistas trujillanos a participar en el Ranking Selectivo Pre infantil, Infantil y Juvenil Trujillo 2008, ha disputarse desde el 25 al 27 de junio, con la finalidad de integrarse a la Selección de Trujillo. Esta vez la convocatoria es abierta y podrán participar los tenimesistas de las escuelas, colegios, universidades y público en general.

El objetivo es la conformación del seleccionado de Trujillo, que nos debe representar en el XXV Campeonato Nacional Pre Infantil, Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, a desarrollarse del 30 de julio al 01 de agosto del 2008 en la ciudad de Chiclayo. La categoría Pre Infantil damas y varones (hasta los 13 años), se disputará el miércoles 25 de junio desde las 19:30 horas.

Posteriormente el jueves 26, a la misma hora, se jugará la Categoría Infantil damas y varones y, finalmente el viernes 27 se disputará la categoría Juvenil damas y varones. Las competencias se desarrollarán en el Local de La Liga de Tenis de Mesa de Trujillo, ubicado en la Puerta Norte del Coliseo Cerrado Gran Chimú. El sistema de juego será en la modalidad de Individual, es decir, todos contra todos en todas las categorías, clasificando los 04 primeros tenimesistas de cada categoría.

De esta manera tendremos 24 jóvenes (12 damas y 12 varones) los cuales conformarán el Seleccionado de Trujillo de Tenis de Mesa, que estarán dirigidos por el Prof. Marco Tulio Rodríguez Mimbela, y quedarán expeditos para participar en Chiclayo. Las inscripciones se vienen realizando en el Local de La Liga de Tenis de Mesa de Trujillo, en el horario de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas, hasta el lunes 23 de junio.

El selectivo se regirá por lo estipulado en el Reglamento Olímpico de la Federación Internacional (I.T.T.F.) y Federación Peruana de Tenis de Mesa (F.P.T.M.). “El campeonato Nacional a disputarse en Chiclayo, dará 04 cupos clasificatorios en damas y varones en las categorías Infantil y Juvenil para el Campeonato Iberoamericano de Tenis de Mesa a celebrarse en Santiago de Chile del 10 al 17 de setiembre del 2008”, agregó Marco Tulio Rodríguez, entrenador de la selección de Trujillo.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...